La rutina y el estrés de la vida diaria pueden robar la creatividad romántica a cualquier pareja y hacer que el Día de los Enamorados o Día de San Valentín pase, el próximo 14 de febrero, sin pena ni gloria. Incluso si estás [email protected] y deseas encontrar a tu media naranja, la rapidez del día a día puede arrebatarte el tiempo que necesitas para hallarla y ser “feliz para siempre”.

Bien sean novios, esposos o estén en una “complicada” relación sentimental, los enamorados deben avivar y cultivar su sentimiento para que perdure en el tiempo. En otras épocas, quizás, era mucho más sencillo, pero ciertamente, el acelerado mundo de hoy nos lleva a estar pendientes de muchas cosas al mismo tiempo y tal vez puede llevarnos a dejar de lado las cosas más importantes.

Para lograr que Cupido siga ensartando su apasionada flecha en el corazón de tu verdadero amor o para que te asista con un nuevo flechazo al alma, de aquella persona que te atrae, puedes tomar en cuenta las siguientes 10 aplicaciones:

 

#1 Avocado:

Avocado app san valentín
Esta app se define como una “divertida, privada y segura aplicación para que las parejas estén conectadas”. Está disponible para iOS y Android y con ella puedes enviar mensajes en conversaciones privadas, compartir calendarios y listas con los eventos que han compartido desde que están juntos, incluir dibujos en las fotos, recibir notificaciones para saber si la batería del dispositivo tu pareja se está agotando, mandar besos y abrazos. Esta última opción resulta simpática pues cuando la persona recibe el abrazo y se coloca el dispositivo cerca del cuerpo este vibra para simular la acción de la pareja y para enviar los besos, uno de los dos besa la pantalla y se envía una foto animada a quien recibe.

#2 Between:

Los enamorados que se encuentran distantes son los especiales objetivos de esta aplicación. Ostenta cerca de 10 millones de usuarios en todo el mundo y permite compartir álbum de fotografías y conversaciones privadas, saber el estado del clima del sitio donde está la pareja y llevar un calendario con notificaciones de eventos importantes. También tiene una tienda de pegatinas, buzón de memoria para fotos y el calendario. Se puede descargar gratis por iOS y Android.

#3 Chapter:

chapter app san valentin

Esta aplicación incluye una línea de tiempo compartida entre ambos miembros de la pareja para subir estados, pegatinas, comentarios y recibirlos instantáneamente. Además asegura que la información personal de los usuarios está segura en la nube. Igualmente, se pueden llevar calendarios y un diario de los enamorados. Este diario es el punto focal de la app con el que dice diferenciarse de las demás.

 

#4 Couple:

¿Te imagines una red social en la que solo puedes agregar a tu pareja? Así funciona Couple. Con esta app te conectas con una única persona para una experiencia totalmente privada y puedes saber cuándo ella o él están conectados. Además se pueden enviar gratuitamente fotos, vídeos, mensajes de texto y voz. También se pueden hacer dibujos o participar en juegos, compartir la localización a tu pareja y por supuesto, no puede faltar el calendario con recordatorios de fechas importantes o lista de tareas compartidas para no olvidar lo que debías hacer antes de llegar a casa. Puedes descargarla a través de iOS, Android y el PC.

 

#5 Cozi:

aplicaciones san valentin cozi

Más que para las parejas, Cozi es una aplicación para la familia. Diseñada para aquellas personas con hijos que necesitan ayuda para organizar su vida diaria. Sin embargo, es un apoyo para fomentar el amor familiar, así que cabe dentro de esta lista del San Valentín. En ella se lleva un calendario familiar, una lista de compras en la que cada miembro familiar puede agregar un producto que haga falta; lista de quehaceres; un diario familiar con el que unos padres ocupados pueden almacenar rápidamente recuerdos que no quieran olvidar y otras varias funciones. Está disponible en la iTunes App Store, Google Play, para Kinfle Fire y Tablets con Windows 8. 1.

 

#6 Kindu:

Kindu app san valentín

Creada para encender la pasión, Kindu es una aplicación con ideas sobre sexo e intimidad que la pareja puede calificar y así animarse a satisfacer desde las más inocentes y cándidas hasta las más intensas y descabelladas fantasías. Esa lista de ideas puede ser revisa por cada usuario y evaluarla como “Sí, definitivamente”, “No, gracias” o “Tal vez, abierto a discusión” y así su pareja podrá saber qué ítems pueden o no considerarlos para aplicarlos en la intimidad. iOS y Android la tienen disponible.

 

7# Love Test Calculator:

love test san valentín

Lanzada solo para Android, Love Test Calculator es una especie de juego con el que determinas si tu pareja es o no adecuada para ti y si necesitas seguir buscando a tu media naranja. Está programada con un test de 60 preguntas sobre 3 temas clave: felicidad, confianza e intimidad, así como también frases románticas que puedes enviarle a tu otra mitad a través de Facebook, Twitter, correo electrónico y SMS. Además ofrece una lista con reglas de oro que debes seguir para mantener la llama del amor encendida.

 

8# Tarjetas de San Valentín:

 

Si lo que quieres es enviar un bonito detalle a tu ser querido durante el día de los enamorados y no complicarte con diarios, calendarios y demás funciones, Tarjetas de San Valentín de ARZ Mobile te puede ayudar. Con esta app puedes enviar tarjetas personalizadas a tu amor de manera completamente gratuita con 12 marcos para hacer la composición. Completamente gratuita, la aplicación permite compartir tus ideas en Facebook, enviarlas por correo o guardarlas en tu dispositivo. Está probada en Samsung S, SII y i550.

 

9# Tinder:

Tinder es una aplicación que debes usar si estás solo y buscas a tu alma gemela. Se trata de una app de citas que a diario maneja alrededor de 450 millones de “aceptaciones” y “rechazos” entre los usuarios que están en busca de su compañero ideal. Te permite observar una imagen de tu potencial pareja y la información personal que esta haya compartido en las redes sociales. Entre sus ventajas está notificar si se tienen amigos en común en Facebook con la persona en cuestión y solo cuando ambos aprueban sus respectivos perfiles la aplicación los pone en contacto. Tiene disponibilidad para iOS y Android.

10# Wunderlist:

Wunderlist es una aplicación para personas que comparten su vida en pareja, familia o roommates. Las actividades en común son sus prioridades. iOS, Android y Windows Phone son opciones de descarga de esta app con la que se comparten listas de tareas y calendarios de eventos importantes con un diseño simple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.