Los amantes del running estarán de enhorabuena al saber que Nike+ Running App será incorporado a Samsung Gear S, el nuevo wearable que la coreana ha presentado en la antesala de la IFA 2014.

El dispositivo, pensado para facilitarnos el día a día y ayudarnos a llevar un mejor control de nuestros esfuerzos en cuanto al deporte se refiere, contará con esta aplicación que aprovechará la conectividad 3G y el bluetooth incorporado de Gear S para que los usuarios de wearables de Samsung puedan disfrutar de la experiencia Nike Running por primera vez.

Y es que la aplicación en cuestión vendrá instalada de fábrica en los nuevos wearables de la coreana, con la clara intención de facilitar nuestra dinámica de ejercicio. Así, los usuarios pueden dejar sus teléfonos en casa y seguir utilizando mapas y monitorizar todos los progresos. En mitad de un entrenamiento, el corredor podrá ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar su muñeca.

“Samsung Gear S con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificado IP67, es un compañero perfecto para realizar ejercicio físico y monitorizar nuestro estado de salud. Con Nike+ Running App, Gear S será incluso más atractivo y divertido para los amantes del running, ya que podrán controlar desde sus muñecas las sesiones realizadas, alcanzar objetivos y compartir sus resultados con amigos”.
Chan Woo Park, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Samsung Electronics

El dato: La aplicación está también equipada con un reproductor de música, que permite a los corredores seleccionar su música favorita con un simple toque en la pantalla. Desde el fabricante nos han explicado que mientras tanto, el GPS de Samsung Gear S permite a los corredores chequear sus rutas y velocidad. Además, Nike+ Running App mantiene a los usuarios motivados, ya que pueden recibir ánimos de sus amigos de Facebook gracias a la conexión 3G del nuevo Samsung Gear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.