La líder china no deja de sorprendernos; y esta vez lo ha hecho con su nuevo smartphone ZTE Blade G Lux, dotado con pantalla de 4.5’’ con resolución FWVGA (854×480 píxeles) y TFT capacitiva con 16,78 millones de colores, además, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y la última versión de Android (4.4 KitKat).

En el marco de este lanzamiento, la gente de ZTE ha resaltado que se trata de un móvil de última generación con todo lo que el usuario necesita para compartir sus momentos preferidos al mejor precio del mercado.

Y es que este ejemplar, de sólo 134 gr de peso, ya disponible a sólo 99€ -con IVA incluido- en Media Markt y en tiendas The Phone House de toda España, se luce con otros plus como el par de cámaras incorporadas; una trasera de 8MP con autofocus y flash LED, más las funciones de Panorámica, Disparo por Sonrisa, Temporizador, Detección de rostro, Disparo continuo y HDR; y otra frontal, de 2MP paras las respectivas autofotos y videollamadas.

Para saber más acerca de este terminal ¡Clic aquí! Pinta atractivo este dispositivo ¿Cierto? …y si vais a por uno, no dudéis en compartir vuestras apreciaciones de él con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.