BANNER CECOTEC

Acer continúa bombardeándonos con atractivos y novísimos gadgets. En esta ocasión, lo hace con dos atractivos terminales, el Liquid Leap, su primer wearable, y el Liquid Jade, su smartphone más delgado, los cuales estarán disponibles en territorio ibérico a partir de finales de octubre -desde 99 euros- y 7 de septiembre -desde 229 euros- respectivamente.

Fuentes de la compañía informaron que ambos dispositivos -presentados en Computex Taipei, el pasado mes de junio- se exhibirán en la IFA 2014, en Berlín (hall 12, stand 101), desde el 5 al 10 de septiembre. Igualmente apuntaron que antes de ello, se estará llevando a cabo –el día miércoles 3- la Rueda de Prensa Global de Acer, para darle continuidad a la presentación de nuevos productos de la marca.

Tras esta tarjeta de presentación, qué mejor que darle un vistazo a este par de joyas.

Acer Liquid Leap

Como se ha indicado al inicio, se trata del primer wearable de Acer que ha sido dotado con diseño moderno, minimalista y sin botones, en una resistente pulsera de goma – hipoalergénica- y pantalla táctil de 1 pulgada. Cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y variedad de colores -: blanco lunar, negro mineral, verde aguamarina, rosa chicle y naranja chillón-

Tanto para hombre como mujeres, este gadget es capaz de monitorear distancia de carrera, calorías quemadas y horas de sueño. Además, es resistente al agua (IPX7), posee función musical -reproducir, detener o pasar de una canción a otra de forma remota- incorpora notificaciones de llamadas, SMS y correo electrónico, envía recordatorios de reuniones y otros eventos del calendario.

Un plus interesantísimo, es la autonomía de este terminal: Su batería tiene una duración de hasta 7 días.

Acer Liquid Jade

Vale repetir que es el smartphone más delgado de Acer, con acabado elegante y ergonómico -grosor de 7,5 mm y peso de 110g- dotado con cámara de 13 MP y pantalla HD de 5’’ con tecnologías IPS, Gorilla® Glass 3 y Zero Air Gap.

En este móvil que marcha con Android 4.4, Acer apostó por encandilar al usuario con detalles de lujo a la vista, como, exclusivas líneas curvas, anillo transparente “cuidadosamente pulido” que rodea al micrófono y altavoz, pintura ultra-violeta de alto brillo en su parte trasera y enfoque artístico en todos los aspectos de su diseño.

“No en vano –el Acer Liquid Jade- ha sido concebido para que los usuarios más expresivos muestren su estilo de vida y personalidad”, apuntaron desde la compañía.

¡Madre mía! Este par de ejemplares está que enamora ¿O no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.