Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 7: Características ideales y opiniones de los YouTubers Tech

Samsung Galaxy Note 7: Características ideales y opiniones de los YouTubers Tech

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina y la red se ha llenado de rumores, comentarios y especificaciones… De momento sabemos algunas de las características del Samsung Galaxy Note 7, porque de filtración en filtración, la experiencia dice que es poco lo que queda por descubrir en la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7. Cada vez es más común que se adelanten las especificaciones y características de los móviles de alta gama que llegan al mercado, así que prácticamente podríamos estar en lo cierto y ya conocer todas las características del Samsung Galaxy Note 7.

Sin embargo, como siempre hay que dejar el punto de misterio, y nos apetecía además hacer un ejercicio de imaginación, hace unos días en nuestro perfil de Twitter consultamos a nuestros seguidores cuáles serían las características del Samsung Galaxy Note 7 que lo harían un móvil realmente innovador. Las respuestas no se hicieron esperar, y tal como comentamos en otra entrada, las características del Samsung Galaxy Note 7 ideal según los usuarios consultados se resumen en que lleve uno o varios de los siguientes elementos: Escáner 3D, lector de iris, pantalla plegable y proyector integrado. 

Plegable, con proyector y escáner de iris, así es el Galaxy Note 7

Ahora bien, con esa información clara, en GizTab quisimos dar más alas a nuestra imaginación, y soñamos con el móvil que queremos, pensando en que las características del Samsung Galaxy Note 7 podrían ser similares a ellas… Así, para ir un paso más allá, reunimos a varios de los youtubers más destacados del mundo tecnológico, para que con su experiencia nos ayudarán a completar el puzzle, invitándoles a hacer con nosotros un ejercicio de imaginación al responder la pregunta: ¿Qué características del Samsung Galaxy Note 7 lo harían un móvil realmente innovador? 

Galaxy Note 7: Características y opiniones de los youtubers

Sin ánimo de jugar a las profecías, pero con la intención de contrastar esas características del Samsung Galaxy Note 7 que lo harían ‘el móvil ideal’, consultamos la opinión de los responsables de los canales de YouTube:

Así, sumamos las opiniones del Samsung Galaxy Note 7 “perfecto” o realmente innovador y el resultado está en el video que acompaña esta nota, y que te invitamos a ver en detalle si quieres saber más sobre las características del Samsung Galaxy Note 7 antes del lanzamiento oficial cuya fecha prevista es el próximo 2 de agosto. Anímate a dar al play, que esto es como apostar: ¿Acertaremos en nuestras predicciones o estamos flipando más de la cuenta?

7 características que harán especial al Note 7

Como ves, las predicciones de los youtubers consultados sobre las características del Samsung Galaxy Note 7 ‘ideal’ podemos resumirlas en los siguientes puntos:

  1. Lector de iris en el Samsung Galaxy Note 7: Aumentaría las posibilidades de autenticación del móvil, dando un paso más hacia la apuesta de la compañía por las soluciones biométricas. Esta posibilidad, combinada con el predecible lector de huellas que integrará, podría ser un punto diferencial interesante para impulsar la solución de pagos móviles Samsung Pay.
  2. Samsung Galaxy Note 7 resistente al agua: Si ya lo son el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, ¿por qué no habrá de contar el Galaxy Note 7 con resistencia al agua? Es una tecnología que tiene varios años en el mercado, así que no será extraño que lo incorporen, sobre todo porque no incluirlo sería un poco ‘retroceder’ en cuanto a logros de diseño.
  3. Mejoras en el software del Galaxy Note 7: nadie duda que entre las características del Galaxy Note 7 vendrán mejoras de hardware, quizá con cámaras más potentes, mayor batería, ampliación de memoria… Que el software acompañe es una de las peticiones de los youtubers de tecnología consultados, además considerando que el Note 7 vendrá con el predecible S-Pen, así que esperamos se supere respecto a generaciones anteriores también en este aspecto.
  4. Cambios en el S-Pen del Galaxy Note 7: Con las anteriores generaciones del Note, Samsung ha conseguido un lápiz óptico de gran calidad y con una facilidad de uso impresionante. Para nadie es un secreto que la primera vez que usas el S-Pen quedas sorprendido por la fiabilidad de la escritura, y la similitud que tiene con la tradicional de lápiz y papel. Sin embargo, entre las características del Galaxy Note 7 podría incluirse una mejora de la ergonomía del S-Pen. Veremos…
  5. Mejor batería del Galaxy Note 7: para nadie es un secreto que la duración de las baterías es el actual dolor de cabeza de los usuarios de móviles… Bueno, junto al espacio de almacenamiento. Una batería que dure un par de días cargada en pleno rendimiento sería la perfecta batería del Samsung Galaxy Note 7. ¿Se conseguirá esta petición? Oremos.
Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate