La surcoreana realiza un concurso con el que LG premiará a la tele, lavadora y frigorífico más viejo de España . El concurso de LG tiene como objetivo ubicar a las personas que posean el frigorífico, el televisor y la lavadoras de la marca más antiguos en España a propósito de celebrar los 20 años de la firma en el país.

El concurso con el que LG premiará a la tele, lavadora y frigorífico más viejo de España  le solicita a los participantes que deben narrar la historia junto a ese electrodoméstico, alguna curiosidad o momento de importancia vivido junto al aparato. Las historias más emotivas que acompañen al televisor o el electrodoméstico más antiguo recibirán un premio de un televisor LG OLED TV, una lavadora LG Centum o un frigorífico LG Door in Door, con hasta 20 años de garantía.


LG American Combi, la nueva gama de frigoríficos de gran capacidad de LG


 

Elías Fullana, Director General de Marketing de LG España dijo “LG alcanza nada menos que dos décadas en España siendo una de las marcas preferidas por los españoles. Hoy sabemos que en cada hogar de nuestro país hay al menos dos dispositivos LG, por lo que somos conscientes de que nuestra compañía ha estado presente en grandes momentos de la historia personal de cada español. Queremos premiar esa fidelidad y hacerlo con nuestro mayor valor: la tecnología; y queremos también brindar por otros 20 años más haciendo historia junto a nuestros usuarios”.

Los interesados en participar en el concurso con el que LG premiará a la tele, lavadora y frigorífico más viejo de España sólo deben enviar una fotografía del electrodoméstico o el televisor más antiguo que tengan en casa junto a la historia que han tenido con el equipo. Para registrarse deberán acceder a la página web del 20 aniversario de LG que es www.20aniversariolg.com o www.departamentodeilusioneslg.com y seguir las instrucciones.

Los participantes del concurso de LG para conseguir el televisor, el frigorífico y la lavadora LG mas vieja de España tienen hasta septiembre para inscribirse, luego un jurado escogerá a los ganadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.