Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Plegable, con proyector y escáner de iris, así es el Galaxy Note 7 que queremos

Plegable, con proyector y escáner de iris, así es el Galaxy Note 7 que queremos

¿Merece la pena comprar el Samsung Galaxy Note 7? Para poder responder a esta pregunta, que será muy común en las próximas semanas tras el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, cuya fecha de presentación en sociedad será el próximo 2 de agosto, lo primero que tenemos que analizar es qué novedades traerá respecto al Galaxy Note 5, por ejemplo. Y es que un usuario del Galaxy Note 5 querrá saber si merece la pena el cambio, ¿verdad? Por eso hemos decidido sondear las opiniones de nuestros seguidores en redes sociales, para ver qué esperan del próximo Samsung Galaxy Note 7.

Las 7 claves del Samsung Galaxy Note 7

Y es que a primera vista parece que veremos mejoras, pero pocas novedades que nos hagan exclamar: ¡WOW! al tenerlo entre las manos… Claro que de momento, como todo se basa en rumores y poco más que filtraciones, y por eso en GizTab hemos decidido aprovechar nuestra cuenta de Twitter para preguntar a nuestros seguidores qué innovación debería traer el Samsung Galaxy Note 7 para resultar verdaderamente un móvil revolucionario y a continuación te dejamos los resultados de dicha encuesta:

Galaxy Note 7 con escaner de iris

Como vemos en la imagen para un 36% de los encuestados, el Samsung Galaxy Note 7 con proyector integrado sería realmente rompedor… No sería una locura que tenga un proyector integrado porque al fin de cuentas estamos hablando de un terminal pensado para un público profesional. Otras marcas como Lenovo incluyen proyectores en sus tablets, las pensadas para público profesional principalmente, así que no parece que sea una tecnología “imposible” en la actualidad…

Por otro lado, el 26% de los encuestados cree que el Galaxy Note 7 con pantalla plegable sería lo que lograría que el ‘Efecto WOW’ se disparara en nosotros cuando estemos frente a un Samsung Galaxy Note 7… Esto lo vemos un poco más innovador, sí, pero también más alejado de las posibilidades actuales de los fabricantes. Tal vez nos equivocamos, y sí que eso sería un WOW en toda regla.

El escaner de iris en el Samsung Galaxy Note 7 es lo que dará el toque WOW para un amplio porcentaje de nuestros encuestados, lo que deja claro que si algo va a tener el móvil es más opciones de autenticación por biometría, porque creemos que el lector de huella estará presente sí o sí… ¿Podríamos usar Samsung Pay con un lector de iris? No sería tan extraño. Eso sí, no sería el primer fabricante en incorporar un escaner de iris en un móvil, pues recordemos que lo ha hecho antes ZTE con algunos modelos que ya han estado en el mercado hace un par de años, sin que el lector de iris hiciera mucho la diferencia.

Y finalmente un Samsung Galaxy Note 7 con escaner 3D sería lo ideal para un 16% de los encuestados. Ahora bien… ¿Qué tanto usaríamos un escaner 3D? Pues ante el auge de la impresión 3D y la democratización del acceso a la misma, puede que fuese útil para parte de los usuarios potenciales del terminal. A todas estas, si no pudiste participar en nuestra encuesta, te invitamos a que nos digas en los comentarios: ¿Qué debería tener el Samsung Galaxy Note 7 para que te parezca un móvil realmente innovador?

Esperanza Hernandez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate