No cabe duda que TikTok es una de las redes sociales más populares hoy en día. Sin embargo, se puede dar el caso en el que, por una razón u otra, no tenemos acceso a ella. Las razones pueden ser  muchas. Una de ellas es que olvidaste la contraseña o tuviste una suspensión por parte de la plataforma. Si estás en una situación similar, entonces has llegado al lugar indicado, porque te contaremos cómo recuperar la cuenta de tik tok.

Hace algún tiempo te contábamos cómo recuperar tu contraseña en TikTok, ahora te diremos cómo recuperar la cuenta de Tik Tok, en caso de que la abriste hace un buen tiempo, te hayas olvidado de ella, y ahora quieras tenerla de vuelta para compartir contenido.

 

Cómo recuperar la cuenta de Tik Tok paso a paso

Recuperar la cuenta de tik tok es clave para evitar tener que abrir una nueva cuenta. El primer paso que se debe hacer para tenerla de vuelta es ir al Centro de Soporte de la aplicación. Está ubicado en el menú desplegable ubicado en el lado izquierdo. Desde ahí podemos gestionar directamente con la app la recuperación de la cuenta de tik tok que por una u otra razón no podemos usar de nuevo.

Podemos ir a ‘Inicio de sesión y solución de problemas’ y desde ahí plasmar nuestra inquietud. Así es cómo debes informar el problema, según explican en la página:
1. Pulsa el icono Yo.
2. Pulsa el icono en la esquina superior derecha.
3. Pulsa Informar de un problema y selecciona un tema.
4. Sigue los pasos descritos en la aplicación para enviarnos tu informe.
5. Si los pasos sugeridos no te han ayudado a solucionar el problema, puedes seleccionar la respuesta «No» a la pregunta «¿Hemos resuelto tu problema?» y hacer clic en «Aún tengo problemas» para contactarnos con más detalles sobre el problema encontrado.

Esperamos que este paso a paso de cómo recuperar la cuenta de Tik Tok pueda ayudarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.