Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales preferidas durante esta cuarentena. Una de las razones es por los videos cortos y divertidos (en su mayoría) que suben los usuarios, y es muy común que se deje abierta la aplicación en el móvil y revisarla cada tanto; pero esto podría traer algunos inconvenientes porque se nos podríamos llegar a preguntar: ¿Cuál es la contraseña de Tik Tok?

Es muy común olvidar la contraseña para ingresar a alguna aplicación o servicio cuando la dejamos abierta en el móvil u ordenador, lo que podría llevarnos al punto de la desesperación aún cuando tenemos a nuestra disposición varia alternativas para recuperarla o cambiarla con éxito.

En el caso de Tik Tok, hay varias opciones, pero en esta oportunidad te ayudaremos con cuál es la contraseña de Tik Tok si tienes abierta la aplicación.

Saber mi contraseña de Tik Tok

Como te contamos, Tik Tok tiene varias opciones para recuperar la contraseña si el registro lo hiciste desde tu correo electrónico, teléfono, pero también puedes saber cuál es la contraseña si tienes tu sesión abierta. Según explican en el Centro de Soporte, esto es lo que debes hacer:

En la página de tu perfil, pulsa en los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha y escoge ‘Privacidad y Ajustes’, luego ve a ‘Administrar cuenta’ y después a ‘Contraseña’. Ya ahí tienes que poner tu contraseña actual y poner una nueva.

El dato: Si no lo sabes, entonces cierra sesión y en ‘Iniciar sesión’, pulsa en ‘Olvidaste tu contraseña’ y selecciona ‘Correo’ o ‘Teléfono’, e inmediatamente recibirás un enlace con la contraseña temporal.

Y es así como puedes saber cuál es la contraseña de Tik Tok para seguir usando esta aplicación de videos cortos que se ha convertido en una de las favoritas entre los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.