Las películas online son las reinas del ocio Web, junto a las series en Internet, pero a pesar de que cada vez hay más plataformas digitales que nos permiten visualizar todo tipo de contenidos, las películas de televisión no pasan de moda. Así que es normal que quieras saber dónde ver las películas que echan en la TV hoy. Y es que la televisión es un medio que aún no ha muerto. Porque, ¿quién no tiene hoy en día un televisor en casa? Sea uno antiguo o de los más avanzados en el mercado, el consumo de material televisivo es una distracción segura en cada hogar. 

El problema real surge al tener tantos canales a nuestra disposición. Al ser una programación tan variada, no sabemos cómo ubicar nuestras películas favoritas. En el pasado existían las famosas guías televisivas impresas. Pero, gracias al surgimiento de la era digital, ubicar películas en TV hoy día es cuestión de unos pocos clics.

A continuación, te mostramos cómo tener acceso a la programación futura, pudiendo conocer los horarios que se ajusten a tu tiempo. 

Películas TV hoy en Internet 

No tienes que pasar el tiempo haciendo zapping para encontrar tu película favorita. En Internet podrás hallar sitios web y plataformas que te facilitan los horarios de tu programación favorita. Si bien no se trata de la guía de tu servicio de televisión, puedes encontrar toda la información de los canales que has contratado. 

Aunque todos estos sitios están desarrollado con el mismo fin, su diseño varía según el funcionamiento que se busca. Desde filtros hasta la comparación entre canales, todo se ajusta a las necesidades del usuario. Podrás encontrar fácilmente las películas TV hoy que tanto deseas. Es por esta razón que a continuación pasamos a mostrarte algunos de los más eficaces portales web para que te enteres bien de la programación televisiva. 

El Mundo 

Uno de los sitios más famosos para ver la programación televisiva es a través del diario El Mundo. Ahora también es posible indagar de manera online en este portal web sobre la guía de televisión actual. Puedes acceder a través de su menú de servicios, encontrándolo en la parte superior derecha de tu pantalla. 

Una vez allí, podrás seleccionar la opción de “Películas”. También es posible buscar otra programación como: deportes, series, programas, entre otros. Todo esto se podrá filtrar muy fácilmente según lo desees. 

El rango de búsqueda abarca un total de 4 días de programación. Es decir, podremos saber lo que darán hoy y lo que pasarán por TV en 3 días más. Además de eso, en él podremos visualizar la parrilla íntegra de canales con su respectiva programación y horarios. Todo con información ampliamente detallada de cada programa. 

La cantidad de canales que podremos encontrar aquí es inmensa. Desde canales españoles a canales internacionales. Los podremos hallar ordenados de forma alfabética en la región inferior de la parrilla de canales. 

Otra función importante que nos ofrece este maravilloso portal web, es que podremos comparar la programación de todos los canales que resulten de nuestro interés. Tan solo habrá que seleccionar los indicados y luego seleccionar la opción “Guardar”, así podrás visualizar la comparativa entre ellos. 

La Vanguardia 

Al igual que la opción anterior, La Vanguardia es otro medio periodístico que, mediante su portal web, nos ofrece una vista detallada de la programación televisiva actual. En su menú ubicado en la región superior izquierda, en “Servicios”, podremos acceder a la guía de TV. Allí, se nos presentará la programación del día actual y la programación del día siguiente. Estará organizada por horarios, y a la vez comparada con distintos canales. 

Esta parrilla de canales podrá ser editada a nuestro antojo, algo que facilita mucho la tarea de encontrar películas TV hoy. Pudiendo agregar o quitar canales para así compararlos entre ellos. Para ello, tan solo hará falta desplazarse hasta la parte inferior de la parrilla. Elige la opción “Añadir o eliminar canales visibles”, donde se nos presentará una amplia lista. Encontraremos tanto canales nacionales españoles como canales internacionales de todo tipo. 

En la parte superior de la parrilla podremos elegir entre las opciones el contenido deseado. Desde películas hasta series, todo clasificado para facilitar la búsqueda. Esto nos servirá como un filtro efectivo a la hora de hallar la programación de nuestra preferencia. 

TVguía 

Este portal web español es un medio exclusivamente dedicado a mostrarnos la programación televisiva de la manera más detallada posible. Tan solo con entrar, tendremos en primer plano la programación actual plasmada en la parrilla de canales. En Tvguia.es podremos indagar, no solo sobre la programación del día actual, también podrás ver la programación de los anteriores dos días y del día siguiente.  

Todo esto se observará de manera ordenada, por horarios y de forma comparativa entre los distintos canales de la parrilla. Al igual que en los portales anteriores, podremos hacer el uso de filtros. Pudiendo elegir entre deportes, películas, series, infantiles, entretenimiento, noticias, documentales y concursos. 

Actualmente, la guía televisiva que ofrece este portal web cuenta con una cantidad innumerable de canales mayoritariamente españoles. De igual manera, podremos encontrar canales de otros países a nuestra disposición. 

Es probable que a pesar del surgimiento de nuevas tecnologías digitales de entretenimiento como los servicios streaming, la televisión en sí misma prevalezca durante muchas décadas más. Con ello, es lógico pensar que la programación será cada vez más variada y atractiva para sus usuarios asiduos. Por estas razones, estos portales web tienen una gran importancia a la hora de darnos a conocer toda la programación disponible.  

Gracias a ello, en tan solo unos minutos siempre podrás enterarte fácilmente de tus películas TV hoy favoritas. Olvídate de ir navegando entre canales para decidir qué película ver. Encuentra los títulos que tanto deseas disfrutar navegando un poco entre las guías de TV online que te ofrecemos aquí. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.