El Oppo Find X5 es uno de los móviles insignia de OPPO, y uno de los mejores móviles de 2022. Fue presentado para plantar cara a móviles de Samsung, Xiaomi y hasta Apple. Y es que se trata de un tope de gama que cumple muy bien en cada una de nuestras exigencias diarias, sobre todo cuando hablamos del apartado fotográfico; pero de esto hablaremos más adelante. Aquí resumimos las características clave que hacen especial a este móvil

Opiniones del Oppo Find X5: ¿El mejor de su segmento?

Como suele ser habitual en estos casos, os mostraremos las principales fortalezas de este gran smartphone que continúa generando diversas opiniones del Oppo Find X5; y creemos que es una de las mejores opciones de este 2022. Sin más, vamos hablar a detalle de los puntos clave para así esclarecer todas nuestras dudas. 

Pantalla para vivirlo todo

En este segmento hablaremos de los puntos clave de este terminal en particular, que curiosamente conserva un hardware perfecto para los más exigentes; sin dejar de mencionar que su diseño logra robar miradas.  

Entre la multitud de opiniones en las que destaca Oppo Find X5 se encuentra su pantalla, que en este caso es AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+; también conserva una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz para una mayor fluidez por toda su interfaz. 

Como nos podemos dar cuenta la empresa ha realizado un trabajo excepcional en cuanto a lo conservador que puede llegar hacer los biseles, es decir que los marcos se encuentran notablemente reducidos; siendo espectacular al momento de ver contenido. 

Procesador que se impone ante las exigencias 

Para ser un digno oponente entre sus rivales Oppo ha decidido integrar el Snapdragon 888 de Qualcomm, acompañado de 8GB de memoria RAM además encontraremos un almacenamiento único de 256GB.

Con esta configuración podríamos determinar que el X5 es suficiente para cumplirnos en nuestras exigencias más duras, y eso es algo que se reconoce fácilmente. 

Sistema fotográfico que da envidia 

Entre los aspectos y opiniones del Oppo Find X5 se encuentra el sistema fotográfico, donde encontramos una cámara principal Sony IMX766 50 megapíxeles con una apertura f/1.7, teniendo de esta forma un sensor que puede darnos unos excelentes resultados en escenarios con un nivel de iluminación notablemente bajos.

Pero parte de este resultado en cuanto a vídeo, es gracias a la incorporación de un NPU MariSilicon X, para así realizar capturas de vídeos con baja iluminación, siendo capaz de recopilar información relevante dentro del lente. 

Por otro lado, le acompaña otro lente Sony IMX766 de 50 megapíxeles para el Gran Angular; con una apertura f/2.2 con un campo de visión de 110`30º, ideal para fotografías grupales. Y para culminar con broche de oro tenemos un Teleobjetivo de 13 megapíxeles, que gracias a este sensor tenemos un zoom óptico híbrido que llega hasta los 5X, y Zoom Digital hasta los 20X. 

Cámara con certificación Hasselbad

Todos sabemos que OPPO es una de las empresas que más ha intervenido para incorporar diversas certificaciones ha sido Hasselbad, y esto en parte hace que el procesamiento de las fotografías se encuentre equilibradas; garantizando de esta forma un esquema fotográfico mucho mayor entre sus rivales. 

Es por ello que encontramos tantas opiniones del Oppo Find X5 ante este apartado, que para aquellos que ven esto como un factor determinante para adquirir un dispositivo; apuesten por unidades como la de Oppo que sin duda es una muy buena opción ante el conglomerado mercado móvil. 

Un sistema de carga de alta gama 

Ya reconocimos que dentro de las características destacables nos encontramos con una poderosa carga rápida de 80W, que para cargar una batería de 4.800mAh será más que eficiente en todos los sentidos.

Además incluye el cargador en la caja. Pero, entre las opiniones del Oppo Find X5 resalta su carga rápida inalámbrica de 30W; para así usarlo con cualquier cargador compatible que tengamos en casa.

OPPO Find X5 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara...
12 Opiniones
OPPO Find X5 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+256GB, Cámara...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla curva 3D de 6,5” con un diseño y acabados que no dejará a nadie indiferente. Sus suaves curvas se...
  • Gracias a su pantalla AMOLED de 10 bits, OPPO Find X5 5G te permitirá disfrutar de todos los colores que te puede ofrecer el mundo de la forma...

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.