Alquilar tecnología es cada vez más común: ¿Te has planteado alquilar un ventilador para combatir la ola de calor? El verano está a la vuelta de la esquina, pero los termómetros ya comienzan a hacer de las suyas. Tras la primera ola de calor del año, en la que no nos faltarán los días con máximas superiores a los 40°C y las noches en las que dormir será un desafío, incluso con las ventanas de par en par. La situación será más llevadera para aquellos que cuenten con aire acondicionado en casa, pero quienes carecen de este, pueden encontrarse con el dilema de hacerse con un ventilador que luego ocupe demasiado espacio durante el largo invierno.

Por suerte, ya no es necesario elegir entre derretirse de calor en verano o perder un valioso espacio de almacenaje durante el resto del año. La época de altas temperaturas no suele durar más de tres meses, por lo que puede ser recomendable saber que es posible contar con un ventilador solamente durante el periodo de tiempo que sea necesario.

El acceso a dispositivos tecnológicos ha evolucionado considerablemente en los últimos años, gracias a la incorporación de nuevos modelos de consumo como el alquiler, algo en lo que Grover ha sido pionera en España. Gracias a este servicio, es posible utilizar un ventilador de alquiler para que la vida en los meses de junio, julio y agosto pueda ser más llevadera. Y que pasen todas las olas de calor que quieran.

Para combatir el calor con estilo

Como alternativas para los más exigentes en diseño, el gran abanico de productos disponibles en Grover incluye también ventiladores Dyson. Con un metro de altura, el Dyson Purifier Cool Autoreact está disponible para alquilar durante 3 meses a un precio de 47,90 euros al mes (143,70 euros, en total), frente a su precio de venta de 549 euros. Ofrece además un sistema de purificación de aire.

Si eres de los que no se quiere complicar a la hora de refrescar tu casa, tienes a tu disposición ventiladores con el clásico formato de pie y cabeza rotatoria. Con una altura de 95 cm, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan Pro puede alquilarse a través de Grover a un precio de 14,90 euros mensuales durante 3 meses, o dicho con otras palabras, podrás usarlo durante todo el verano por 44,70 euros. Cuenta con un control remoto por mando, pero los más “techies” de la casa también podrán utilizarlo con los asistentes virtuales de Google y Alexa.

Para quienes opten por un formato de menores dimensiones que permita colocarlo sobre una mesa o repisa, el Dyson Pure Cool Me BP01 solo cuesta 29,90 euros al mes al contratar un alquiler de 3 meses (89,70 euros, en total), ofreciendo a sus usuarios ventilación y purificación de aire a un precio de uso mucho más económico que los 349 euros de su precio de venta recomendado.

<< Mejores ofertas de DYSON purificadores <<

El alquiler de tecnología comienza a coger fuerza en España, después de que Grover se convirtiese en pionera en nuestro país con su modelo de uso por suscripción. Este no solo permite optimizar el espacio y la economía de los usuarios, sino también reducir el volumen de residuos electrónicos que generamos, algo que tiene un impacto decisivo en el cuidado del medioambiente.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.