En esta ocasión haremos una interesante comparativa entre el OPPO A76 vs Redmi Note 11, dos móviles que tienen características que se asemejan mucho; pero que sin embargo notamos que en definitiva, sí existen ciertos aspectos distintivos. ¿Cuál es mejor? Veamos sus especificaciones para ayudarte a determinarlo y elegir el mejor para ti.

XIAOMI REDMI NOTE 11 vs OPPO A76: Características

 XIAOMI REDMI NOTE 11

OPPO A76
PANTALLAAMOLED 6,43" Full HD+ hasta 90 HzLCD 6,56" HD+ hasta 90 Hz
CÁMARA Frontal13 mpx f/2.4


2 mpx f/2.0

CÁMARA traseraPrincipal: 50 mpx f/1.8
Ultra gran angular: 8 mpx f/2.2
Macro: 2 mpx f/2.4
Profundidad: 2 mpx f/2.4
Principal: 13 mpx f/2.2
Profunidad: 2 mpx f/2.4
PROCESADORSnapdragon 680

Snapdragon 680


RAM4/6 GB

4 GB
ALMACENAMIENTO64/128 GB + Micro SD de hasta 1 TB
128 GB
SOFTWAREAndroid 11 con MIUI 13Android 11 con ColorOS 11.1

BATERÍA5.000 mAh con carga rápida hasta 33W5.000 mAh con carga rápida hasta 33W
CONECTIVIDADBluetooth 5.0, NFCNFC, USB-C
OTROSIP53, Infrarrojos + jack 3.5 mmLector de huellas en pantalla + jack 3.5 mm

Sin tantos contratiempos conozcamos las principales bondades y quizás debilidades de cada uno; con el fin de obtener como resultado una recomendación equilibrada. Así que si estas en búsqueda de un móvil, y no eres un usuario tan exigente; os recomendamos estar atentos a este artículo porque de seguro podría ayudarte. 

OPPO A76 vs Redmi Note 11: Características

Antes de iniciar con los puntos más relevantes de estos modelos, debemos decir que ambos cuentan con unas especificaciones muy solventes, pero nos daremos cuenta que existen ciertos apartados que hacen imparable a uno de los dos. 

Ambos dispositivos cuentan con un diseño totalmente diferente, teniendo también de esta forma ciertos apartados muy marcados entre ambos.

En este caso el OPPO A76 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,56 pulgadas en resolución HD+, totalmente diferente a su contraparte que lleva tecnología AMOLED bajo unas dimensiones de 6,43 pulgadas. 

Claramente tenemos un ganador aquí, y es el Redmi Note 11 ya que conserva un brillo que destaca no solamente en interiores sino en exteriores. Donde habría un empate técnico sería en la frecuencia, donde ambos conservan una tasa de refresco de 90Hz. 

Potencia de un chip reconocido de Qualcomm 

Empezamos realmente fuerte este VS con todo el tema de las pantallas, pero destacamos que los dos Smartphonee tendrán un rendimiento muy similar; ya que el SoC que esta a cargo es el reconocido Qualcomm Snapdragon 680, un chip de 6nm que corre a 2,4GHz. 

De esta forma, vamos a tener una experiencia realmente equilibrada; destacando en aquellos usuarios que solo requieren de un terminal para redes sociales, correos, algún juego móvil como el Alphat 9. Y por supuesto en el apartado multimedia será excepcional, donde el Redmi Note 11 podría ser el ideal para este último cometido; pero a nivel general se encuentran muy parejos en este aspecto. 

Cámaras OPPO A76 vs Redmi Note 11

Al poner frente a frente al OPPO A76 vs Redmi Note 11 también presenciamos grandes diferencias, sobre todo en el sensor fotográfico principal. En este caso la apuesta de OPPO tiene una cámara de 13 megapíxeles, acompañándolo un segundo sensor de 2 megapíxeles para medir la profundidad de las fotografías. 

Totalmente diferente de lo que podemos encontrar en el Redmi Note 11, que en este caso conserva un sensor de 50 megapíxeles, complementando 8 megapíxeles para el Gran Angular y los últimos de Macro y profundidad de 2 megapíxeles. No hay que ser expertos para determinar quien supera a quien, aquí las cifras son muy claras. 

Baterías de OPPO A76 vs Redmi Note 11 

En esta dura contienda entre el OPPO A76 vs Redmi Note 11 vemos que una vez más vuelven a concordar, teniendo como referencia una autonomía de altura; y que se considera un estándar dentro de la gama media. 

Como ya sabrán tanto el OPPO A76 como el Redmi Note 11 tienen una batería de 5.000mAh, componente que bien podría durarnos hasta el final del día con un uso intenso. Pero lo más importante, es que también vemos presencia de una carga rápida que sube hasta los 33W; algo que sinceramente se agradece.

OFERTA
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla...
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no...
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los...
OFERTA
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas...
204 Opiniones
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB, Pantalla de 6.43 pulgadas...
  • Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 de 6nm para ofrecer un rendimiento superior consumiendo...
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas, con DCI-P3 Wide Color Gamut, brinda colores y detalles más vibrantes, al tiempo que...

 Ya para ir finalizando este artículo, debemos determinar que en este duelo del OPPO A76 vs Redmi Note 11 existen unos aspectos de ventaja por parte de la apuesta de Xiaomi. Y esto porque integra apartados como el panel AMOLED, un sistema fotográfico que en verdad cumple en diversas situaciones; y que es realmente versátil.

Claramente se puede llegar a la conclusión que el Note 11 es muy superior en este ámbito, ya que lleva un hardware muy completo y que en verdad podría resultar muy atractivo entre los usuarios.

Como vemos, son dos móviles muy igualados en especificaciones técnicas, así que la elección definitiva dependerá de gustos, o de ofertas especiales que puedas encontrar.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.