OPPO presentó hace poco el OPPO A76, y por características y especificaciones un gama media que podría cumplirnos todo lo que necesitemos en el día a día; y lo mejor de todo es que su precio estaría por debajo de los 200 euros, algo verdaderamente fantástico en relación calidad precio. 

Para nadie es un secreto que OPPO es una de las marcas que más se ha logrado posicionar aquí en España, siendo todo un reto para sus competidores como Xiaomi e incluso realme; y creemos que con las características del OPPO A76 podríamos asegurar que será una gran alternativa al momento de su llegada a nuestro territorio. 

Índice de contenidos

Las mejores características del OPPO A76

En este artículo hablaremos de tres puntos claves de este nuevo dispositivo del gigante asiático, para así desvelar sus principales fortalezas por si estás pensando comprar el mejor móvil por menos de 200 euros.

Pantalla LCD pero con 90Hz

Tener un móvil con pantalla LCD puede que sea un inconveniente para muchos, pero en este caso la compañía no ha querido escatimar en cuanto a la fluidez que pueda brindar; ya que en esta oportunidad han integrado una Tasa de Refresco de 90Hz. De esta forma vamos a poder experimentar una suavidad por toda su interfaz al momento de usar el Smartphone, y esto es algo que es necesario tomar en cuenta. 

La potencia a cargo de un chip de Qualcomm 

Dentro de las características del OPPO A76 se encuentra el Qualcomm Snapdragon 680, un chip (4G) que puede darnos buenos resultados en redes sociales, correos, multimedia; y puede que en algún juego que no requiera de tantos recursos. Así que a nivel general se podría decir que este Smartphone de gama media baja, puede generar tranquilidad para un usuario promedio. 

Una carga rápida imponente 

Para llegar al punto final de estas principales características del OPPO A76, teníamos que hacer mención de su imponente carga rápida que llega hasta los 33W; esta tecnología hará que los tiempos de carga se reduzcan considerablemente, algo realmente necesario porque la batería de este terminal es de 5.000mAh. 

Aún no está a la venta en España, pero en la Web de OPPO ya vemos que está expuesto en detalle, así que será cuestión de días que podamos confirmar su disponibilidad y precio. De momento podemos adelantar que estará por menos de 200 euros, porque al cambio ronda los 189 euros.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.