Elegir el mejor ratón gamer es un reto. Hay que fijarse en una serie de características según los modos de juego. Hay alternativas muy interesantes como Trust Redex, un ratón nacido para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Aquí repasamos sus claves.

Y es que Trust Redex cuenta con más de 50 horas de batería sin necesidad de recarga y un sensor óptico ajustable de hasta 10.000 dpi.  Como lo lees: Explica el fabricante que el Trust Redex cuenta con una batería integrada que proporciona hasta 50 horas de juego continuo, lo que ofrece al jugador una gran autonomía, que se suma a su alcance de 10 metros, ajustándose a cualquier setting de juego. Además, sus interruptores mecánicos Kailh garantizan una enorme durabilidad, ya que garantizan hasta 80 millones de clics.Sus interruptores mecánicos Kailh le proporcionan una enorme durabilidad y garantizan 80 millones de clics.

Con un peso de apenas 86 gramos, que lo hacen ligero y perfecto para largas sesiones de entrenamiento. Otro elemento diferenciador del GTX 980 Redex es su apuesta por el máximo control y precisión, especialmente a través de su sensor óptico, ajustable desde los 200 hasta los 10.000 dpi. La posibilidad de configurar su sensibilidad lo hace ideal para cualquier tipo de jugador y adaptable a cualquier tipo de juego, desde la estrategia hasta los FPS o MOBA. Además, su última tecnología garantiza su baja latencia tanto por cable como de forma inalámbrica, favoreciendo que la respuesta del jugador sea rápida e instantánea.

“Trust siempre busca ofrecer los mejores periféricos digitales para los gamers y la llegada del ratón inalámbrico GTX 980 Redex a la familia Trust lo convierte en la opción perfecta para aquellos gamers más exigentes que busquen un periférico preciso, personalizable y que ofrezca el mayor grado de control y confort para sus sesiones de juego a un precio realmente competitivo”, afirma Fernando Vallejo, Director de Marketing Iberia en Trust. 

GTX 980 Redex: Un ratón gaming exigente

El GTX 980 Redex es perfecto para aquellos jugadores que busquen en sus accesorios digitales un alto grado de personalización. Sus 6 botones programables permiten crear atajos rápidos para cualquier juego, creando un entorno totalmente adaptado al jugador. Asimismo, el software del ratón permite variar la iluminación RGB, facilitando la combinación del dispositivo con el resto de los accesorios del usuario y lograr una plena armonía en su setup. 

Por último, el ratón Redex nace para hacer más fácil la vida del jugador, por lo que el dispositivo incluye un interruptor LED de encendido/apagado que permite apagar el dispositivo de forma rápida y sencilla cuando la sesión de juego haya finalizado. 

El GTX 980 Redex ya se encuentra disponible a la venta en tiendas Game y Amazon, con un PVP de 39,99€. 

OFERTA
Trust Gaming GXT 980 Redex Ratón Inalámbrico Gaming Recargable,...
  • ACCIÓN, REACCIÓN – La baja latencia de este ratón inalámbrico significa que te moverás con rapidez y precisión, tanto si juegas con cable...
  • SIEMPRE CON CARGA – La batería recargable de nuestro ratón gaming inalámbrico ofrece hasta 50 horas de tiempo de juego continuo –...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí