Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Nueva temporada de Games of Thrones: Fechas y demás datos

Nueva temporada de Games of Thrones: Fechas y demás datos

Es casi oficial: una de las series más vistas, mejor criticada y más esperada, Games of Thrones volverá en 2019. Su octava y última temporada no será transmitida el próximo año por la cadena HBO, por lo que los fans tendrán esperar más de lo que esperaban para conocer el final de la tormentosa historia de fantasía.

Aunque ya había indicios de que no vendría pronto el capítulo final de Games of Thrones, un desliz de Sohie Turner -que da vida a Sansa Stark en la exitosa serie- hizo más oficial el peor escenario para los seguidores.

Existe un gran nivel de ansias ante el inminente final de Game of Thrones. Se sabe que su siguiente temporada, la octava, será la última y los fans de la serie tienen tiempo ya especulando sobre cuál podría ser la fecha de estreno del cierre de esta saga en algún punto de 2018. Pero ahora hay información casi oficial filtrada al respecto, y son malas noticias.

A Turner, que en la nueva película de X-Men tiene un papel, le preguntaron en una entrevista: ¿Estás emocionada por el próximo año, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones? Y ella respondió: Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta el 2019 y Dark Phoenix se estrena en noviembre (de 2018). Luego tengo un par de películas independientes que también se estrenarán.

Así que a llenarse de paciencia. Games of Thrones volverá en 2019, será cuando sepamos cuál será el resultado de la batalla entre el fuego y el hielo.

Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate