BANNER CECOTEC

Cuando hablamos de héroes, pensar en armas es inevitable. Estas son sin duda las herramientas básicas para ellos, no obstante, parece que no todos los héroes las usan. Algunos héroes solo sostienen puertas, sí, puertas. Al menos ese fue en algún momento el trabajo de Hodor, el famoso personaje de Games of Thrones.

Según se ha revelado en la serie, el nombre de Hodor (Hodoor en inglés) tiene su origen en la frase “Hold the door”, y ha sido entonces por esta historia que ha nacido esta cuña para puertas en honor al personaje, diseñada especialmente para los fanáticos de Games of Thrones.

Se trata de una cuña para puertas con la figura de Hodor. La propuesta ha sido presentada en el sitio web Kickstarter y sus creadores aseguran haber contratado múltiples diseñadores para hacer realidad la idea.

La versión final de esta cuña para puertas tendrá 6 pulgadas (15cm) y no tiene otra finalidad sino complacer e impresionar a los más fanáticos de GoT. Claro que esta creación tiene sus riesgos y desafíos. Para que esta idea pueda convertirse realmente en un producto comercializable, debe contar con una licencia otorgada por HBO.

Los creadores aseguran haber aplicado ya para obtener los derechos, sin embargo, indican que de no concretarse el proyecto, devolverán la totalidad del dinero recaudado durante la campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.