Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | November 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

Una mochila antirrobo sin cremalleras y con USB: La hemos probado

A realidades difíciles, soluciones sencillas. Una mochila antirrobo barata y con USB llega al mercado español para proteger tus dispositivos electrónicos, documentos importantes y todo cuando quieras llevar en total seguridad en el metro, el autobús o andando por la calle. En GizTab hemos podido probarla y damos nuestras opiniones tras la experiencia de uso: ¿Es la mejor mochila antirrobo del mercado? ¿Es la mejor mochila antirrobo calidad precio? Te lo contamos.

¿Te ha pasado que al llegar a tu destino te das cuenta que te han abierto la mochila y robado dispositivos importantes e incluso documentos? A diario son denunciadas decenas de hurtos en las redes de metro de toda España, aunque se producen muchos más. La principal amenaza son los carteristas, que están atentos en las horas punta y especialmente con los turistas.

Y la verdad es que en el metro o simplemente caminando por la calle es fácil despistarse. Una vez te han robado, te mantienes muy alerta, con tu bolso o mochila siempre protegido por un brazo y a la vista. Sin embargo, ese nivel de alerta se relaja con el tiempo. La mochila antirrobo es una solución al alcance de tu mano.

Lo primero que debes saber es que esta mochila no tiene cremalleras visibles cuando te la colocas en ambos hombros, el único acceso queda oculto en la espalda, lo que garantiza seguridad total de las cosas que van dentro. Además está hecha de poliéster con patrón sólido y fuerte, de varias capas, que resiste cortadoras o deformaciones. Un cuchillo no puede penetrarla, así que tranquilo, en el metro difícilmente te la puedan rasgar sin que te des cuenta.

Mochila antirrobo sin cremalleras visibles

Mochila antirrobo sin cremalleras visibles

Impermeable en la parte frontal y transpirable en la trasera, para evitar que la espalda sude, la mochila antirrobo tiene gran espacio interno en el que puedes organizar todas tus cosas en sus diferentes compartimientos, lo que logra distribuir mejor los pesos y no afectar tu espalda. En resumen: la sentirás menos pesada de lo que es.

En uno de los compartimientos cabe perfectamente una portátil de 15,9 pulgadas, sus accesorios, cuadernos, tablets y demás.

Mochila antirrobo con puerto de carga y sin cremalleras visibles

Mochila antirrobo con puerto de carga y sin cremalleras visibles


Te puede interesar:
Conoce las mejores portátiles ultrabook


 

mochila antirrobo espacio interno

Diferentes compartimientos permiten colocar varios dispositivos y distribuir el peso

Comodidad y estilo

Este producto fue diseñado pensado en ejecutivos, estudiantes y turistas, que siempre llevan cosas de valor en sus mochilas y deben estar atentos a ellas en el metro o el autobús, llevándoselas hacia adelante cuando el peligro de carteristas aumenta, en las horas pico del metro. Su tamaño total es de 26x43x11 centímetros y tiene una capacidad de 20 a 35 litros.

Pero, por el hecho de ser segura no quiere decir que sea cuadrada y sin estilo. De hecho la mochila antirrobo sin cremalleras tiene una sola presentación pero diferentes colores: diferentes tonos de azul, violeta y gris que pueden estar en toda la mochila o solo en el frontal. Su diseño es unisex, así que pueden llevarla chicos o chicas sin distinción. Es elegante y sus colores sobrios van a tono con tu guardarropa: rosa, gris o negro.

mochila antirrobo

mochila antirrobo: Colores disponibles

El dato: Es cómoda en la espalda porque está acolchada en la parte trasera, así como en sus asas, con lo cual sentirás el peso bien repartido. Como puedes ver en las fotografías, queda bien de tamaño en la espalda, incluso en chicas: la de la foto mide 1,65 centímetros de alto, para que tengas una idea del tamaño de la mochila una vez puesta:

Segura, de colores variados y elegante

Segura, de colores variados y elegante: La mochila antirrobo es una buena solución para moverte por la ciudad

Más detalles y sorpresas

La mochila antirrobo sin cremallera también tiene un puerto de carga USB en el que puedes conectar tu powerbank, que irá dentro de la mochila y podrás conectar tu móvil o tableta desde la parte externa, así podrás seguir utilizando tu smartphone mientras se carga, e incluso guardalo en el bolsillo del pantalón.

Algo que nadie imagina es que por diferentes partes de la mochila hay bolsillos ocultos y de rápido acceso donde puedes llevar con total seguridad tarjetas de crédito, pases del metro o del autobús, billetes y otros documentos, que podrás usar si sacarte la mochila antirrobo de tus hombros.

La mochila antirrobo sin cremalleras posee una correa ajustable para atarla a maletas y facilitar su transporte en caso de viajes largos y las correas de hombres también son ajustables. En la oscuridad estarás protegido porque posee una tira reflectante.

Comprar la mochila antirrobo en España

La mochila antirrobo sin cremalleras y con puerto de carga está disponible en España desde hace tiempo, pero si buscas una con buena relación calidad precio, sin duda tienes que visitar la Web de este fabricante donde puedes comprar la mochila antirrobo que hemos probado por un precio de 59,99 euros, sin duda una de las mejores opciones de mochila antirrobo calidad precio.

Puntaje

Diseño
9.5
Experiencia de uso
9.5
Relación calidad precio
9.5
9.5

Excelente opción

La mejor mochila antirrobo en relación calidad precio
Alejandro Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate