Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Netflix gratis? Sí, es posible con Vodafone ¡Mira cómo!

¿Netflix gratis? Sí, es posible con Vodafone ¡Mira cómo!

Desde este martes 20, la “netflixmanía” se ha hecho sentir en territorio ibérico; y hasta los momentos, quienes quieran hacerse con los servicios de la líder californiana en España, pueden bien ingresar al portal de Netflix o a través de Vodafone.

Con respecto a esto último, vale mencionar que la operadora dirigida por Antonio Coimbra ha anunciado que Netflix estará disponible durante 6 meses de regalo para nuevos clientes y para clientes existentes con paquetes Vodafone One M o L que tengan además contratada la TV, o para clientes con plan móvil Red L o Red XL con calidad HD y hasta en 2 dispositivos de forma simultánea.

Portavoces de Vodafone han explicado que una vez transcurrido el periodo promocional de 6 meses, los clientes podrán seguir disfrutando de Netflix por 9,99 euros mensuales. “El servicio estará disponible para los clientes de Vodafone a partir del día 22 de octubre”, han apuntado los informantes, añadiendo que para activar el servicio, los clientes recibirán de forma automática un SMS gratuito con un enlace donde se indican los pasos a seguir de forma sencilla.

Los Clientes de Vodafone TV pueden utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también es compatible para smartphones y tablets, a través de la aplicación de Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Precios paquetes y tarifas compatibles con Netflix. (Fuente: Vodafone)

Precios paquetes y tarifas compatibles con Netflix. (Fuente: Vodafone)

Precios paquetes y tarifas compatibles con Netflix. (Fuente: Vodafone)

Precios paquetes y tarifas compatibles con Netflix. (Fuente: Vodafone)

Netflix complementa la oferta de contenidos premium de Vodafone TV, la Televisión Inteligente, compatible con Fibra Ono y contratable con Vodafone One.

La oferta de Netflix incluye series originales en exclusiva, como, “Narcos”, “Marvel – Daredevil”, “Sense8”, “Bloodline”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” o “Marco Polo”; documentales aclamados por la crítica, como, “Virunga” o “Mission Blue”; docuseries, como, “Chef’s Table”; películas y series, como, “Titanes del Pacífico”, “El Hombre de Acero”, “Gotham” o “Arrow”. También se podrá encontrar una sección especial para niños con títulos, como, “Kung Fu Panda”, “Ninjago: Masters of Spinjitzu” o “Madagascar”.

Sumado a ello, los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con producciones como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend, Jadotville, The Ridiculous 6 y Brad Pitt’s War Machine.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate