Tal y como se había anunciado, a partir de este martes 20 se ha hecho posible contratar Netflix en territorio ibérico, con un rango de precios que va desde los 7,99€ mensuales hasta los 11,99€ mensuales; y con la opción de disfrutar el primer mes gratuito para probar el servicio.

Vale recordar que Netflix, considerado el servicio de televisión por Internet más importante del mundo, además de disponer de una nutrida carta de contenidos sin cortes comerciales e incluso con calidad 4K (series, películas, documentales y programas infantiles), se distingue por su sistema propio de recomendaciones al usuario, además por la opción de visionado en versión original o doblada al castellano y su cualidad de presentarse como una plataforma multidispositivo capaz de marchar en televisores, ordenadores e incluso tablets, smartphones y consolas de videojuegos.

A los espectadores de todo el mundo les encanta ver la televisión por Internet porque les proporciona una experiencia de calidad superior (…) Estamos entusiasmados de presentar Netflix en España para ofrecer al público español un amplio catálogo de títulos exclusivos y originales de Netflix, y el control sobre la experiencia de la TV por Internet.
Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix

Para todos los gustos

Portavoces de la californiana han destacado que la compañía llega para ofrecerle a los televidentes españoles una nueva forma de ver televisión, dando a sus miembros la posibilidad de disfrutar de películas de Hollywood, españolas y otros países, así como los mejores programas de televisión, documentales, películas independientes, comedia stand-up y una amplia gama de títulos de los niños.

Entre los títulos, se incluyen temporadas completas de series originales de Netflix nunca antes emitidas en España, como, la exitosa “Narcos”, que narra las historias reales de los magnates de la droga de finales de los años ochenta, y de los esfuerzos de las autoridades para detener sus crímenes.

Dentro de las series originales de Netflix preparadas para el lanzamiento destaca Marvel – Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel que estará disponible en exclusiva para los usuarios de Netflix de todo el mundo el 20 de noviembre.

Además, “Daredevil”, la famosa serie estadounidense basada en la historia del superhéroe de Marvel y creada por Drew Goddard. Sumado a lo anterior, la oferta de Netflix en España contempla, la series originales como “Sense8”, protagonizada por el español Miguel Ángel Silvestre; “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt” y “Marco Polo”; también, los documentales aclamados por la crítica “Virunga”, “Mission Blue” y los docuseries “Chef’s Table”.

Como si fuera poco, los españoles también tendrán a disposición disfrutar de “Beasts of No Nation”, el primer largometraje original de Netflix.

Para los más jóvenes y niños, Netflix tiene un copilado de opciones, entre las que se mencionan, “LEGO Ninjago”, “How to Train Your Dragon” y “Kung Fu Panda 2”, entre otras.

Además, los televidentes españoles podrán disfrutar de temporadas anteriores de aclamadas series estadounidenses; algunas de ellas, “Suits”, “Gotham”, “Arrow” y “Orphan Black”. Además, contarán con series completas de otras nacionalidades, como, las británicas “Sherlock” y “Peaky Blinders”; y hasta con pelis de Hollywood y otros países, como, “El hombre de acero”, “Origen” o “La gran estafa americana”.

Entre los títulos españoles, se encuentran las series “Allí abajo”, “El Ministerio del Tiempo” y la película “Tres metros sobre el cielo”.

Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas originales de Netflix en exclusiva, como, “Crouching Tiger”, “Hidden Dragon: The Green Legend”, “Jadotville” y “War Machine” de
Brad Pitt.

“The Ridiculous 6”, la primera de las cuatro películas de Adam Sandler que se estrenarán en Netflix, estará disponible el 11 de diciembre.

Dispositivos preparados para Netflix

En lo que respecta a los terminales compatibles con Netflix al momento de su lanzamiento en España, los de la californiana han mencionado a los reproductores de Blu-ray de LG, Panasonic, Samsung, Sony y Toshiba; ordenadores Mac, Windows y Chrome OS; consolas de videojuegos PlayStation (PS3, PS4), Wii U, Xbox 360 y Xbox One; sistemas de Home Cinema de LG, Panasonic, Samsung y Sony; Televisores inteligentes de LG, Panasonic, Philips, Samsung, Sony y Toshiba; los reproductores de contenidos de Internet Apple TV y Google Chromecast; móviles y tabletas con iOS, Android y Windows Phone.

Precios

Ahondando en el asunto de precios, la líder estadounidense está ofreciendo tres paquetes de suscripción; el plan básico que comprende una sola conexión en definición estándar, por 7,99 euros mensuales; el plan estándar, para dos conexiones simultáneas en alta definición, por 9,99 euros mensuales; y el plan Premium, para cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K, por 11,99 euros mensuales.

Pero antes de desembolsillar alguna moneda, el usuario tiene la posibilidad de disfrutar un mes gratis para probar el servicio, a través de www.netflix.es

Netflix con Vodafone TV

Tras un acuerdo de Vodafone con Netflix, los clientes de Vodafone TV en territorio ibérico tendrán a su disposición disfrutar de los contenidos de la líder californiana a través de una aplicación en el descodificador.

Se ha conocido que la suscripción no está sujeta a algún tipo de permanencia, por lo que el usuario puede cancelarla cuando guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.