La compañía experta en soluciones de audio de alta calidad, Auto Design Experts, lanza en España su marca RIVA, y lo hace con su primer altavoz portátil Bluetooth Turbo X, un equipo ideal para todos los amantes del entretenimiento que quieren llevar sus experiencia a un nuevo nivel.

El Riva Turbo X ofrece un sonido puro y nítido gracias al desarrollo de la tecnología ADX Trillium, que genera una experiencia sonora envolvente, además mejora e intensifica el audio de películas y videojuegos para una mayor experiencia inmersiva. Para redondear la experiencia de audio y alcanzar un sonido más potente, el modo TURBO EQ amplifica tu música hasta los 100 dB.

“El equipo de RIVA está orgulloso de recuperar la pureza de la música con el lanzamiento del Turbo X,” ha afirmado Thomas “Rikki” Farr, presidente y director creativo de ADX. “El Turbo X es el primero de muchos productos que RIVA lanzará al mercado para ofrecer un sonido excelente, intenso y envolvente a una generación que actualmente está escuchando reproducciones diluidas y sobre-procesadas que hacen perder la calidad original de la música”.

Este nuevo altavoz trae tres drivers ADX de 60 MM, tiene 45 Watts RMS de potencia y en el apartado de la batería nos encontramos con una autonomía de 26 horas de reproducción continua.

Este altavoz viene acompañado de la app para móviles RIVA Ground Control, que permite controlar el Turbo X directamente desde un smartphone o tableta. Esta app, que está disponible para iOS y Android, se puede descargar gratuitamente en la App Store o en Google Play.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.