“Pase lo que Pase” es la nueva garantía que Toshiba ha puesto a ver luz en el mercado y con la que celebra el 30º aniversario del lanzamiento del primer portátil comercial del mundo, el Toshiba T1100.

Portavoces de la firma nipona han destacado que “Pase lo que Pase” será gratuita para cualquier persona que adquiera alguno de los portátiles, convertibles o 2 en 1 de consumo (Satellite, Qosmio, KIRA y Chromebook) de la compañía y su precio medio en el mercado podría alcanzar los 150 euros.

La nueva garantía está integrada por un conjunto de coberturas diseñadas y pensadas para cubrir cualquier incidente de un usuario móvil, hoy en día”, han expuesto los informantes, añadiendo que “Pase lo que Pase” contempla, además de una extensión gratuita de un año adicional a los dos de los que disponen de serie estos equipos, protección contra roturas accidentales, robo, pérdida de datos y ataques informáticos, a través de McAfee LiveSafe.

Treinta años diseñando portátiles nos permite conocer muy bien el estilo de vida de nuestros usuarios y a qué incidentes se pueden enfrentar hipotéticamente. Por ello, para Toshiba, el mejor homenaje a nuestros clientes para celebrar tres décadas en el mercado, es añadir a la calidad y a la innovación, seguridad. Con ‘Pase lo que Pase’ demostramos nuestra confianza en la fiabilidad de nuestros equipos y nos aseguramos de que están protegidos contra los problemas inesperados más habituales”.
Pedro Moreno, director del área de consumo de Toshiba para España

De la misma manera se ha conocido que esta garantía estará disponible hasta el 31 de marzo de 2016, y es necesario que el usuario haga un registro en el portal www.nomatterwhatguarantee.com durante los 14 días posteriores a la compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.