Home Tecnología Móviles Los 5 móviles con mejor cámara frontal de 2022

Los 5 móviles con mejor cámara frontal de 2022

Uso cámara Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra cámara

Determinar cuál es el móvil con mejor cámara frontal es realmente difícil en nuestros tiempos, y más ahora que cada vez los fabricantes realizan un arduo trabajo en crear los mejores smartphones para selfies en 2022.

En el pasado no era tan relevante para un usuario las cámaras selfies, pero las cosas han ido cambiando donde ahora juega un papel fundamental al momento de comprar un Smartphone. 

Móvil con mejor cámara frontal

En este artículo os hemos realizado un top de cinco móviles, que para nosotros siguen siendo la mejor alternativa para selfies. Que ojo que si buscas un móvil para grabar vídeos con la cámara frontal, quizá lo que buscas el OPPO Reno 6 Pro, que tiene efectos interesantes para este fin. Pero si lo tuyo es con libre presupuesto, aquí vamos a repasar los móviles con mejor cámara frontal por especificaciones técnicas y características de 2022. Veamos.

Vivo V23 

Este gama media sigue siendo una gran alternativa e incluirlo en esta selección de móvil con mejor cámara frontal era algo obligatorio sin duda. Aquí Vivo ha querido que los creadores de contenido pudiesen tener una alternativa de cámaras profesionales, por supuesto no tendremos resultados comparables, pero si por encima de muchas propuestas del mercado. 

Para recordar un poco este Smartphone es dotado por un sensor de 50 megapíxeles f/2.0 y un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles f/2.3 a 105˚. No estás leyendo mal, este Vivo V23 viene con dos sensores selfies, además de Flash LED Dual de doble tono. 

Como vemos es una apuesta que no debe pasar desapercibido este artículo, así que podría entrar muy bien en este segmento. 

Galaxy S22 Ultra 

Seguidamente nos topamos con un titán de la fotografía como lo es el Galaxy S22 Ultra de Samsung. Este dispositivo cuenta con un sensor de 40 megapíxeles f/2.2, además de esto es capaz de grabar videos en 4k a 60fps y 1080 a 30fps. 

Tampoco está demás decir que, es un Smartphone que se posiciona entre lo más top de la firma coreana, y es precisamente esto el gran motivo de su desempeño para autorretratos. 

Google Pixel 6 Pro 

Nombrado por algunos como el mejor dispositivo para fotografías y vídeos, y ciertamente la compañía de la gran “G” se ha ganado este título por el gran sistema de procesado de imagen. Bien sabemos que los chips Tensor de la propia empresa tiene un especial sustento en cuanto a la calidad de imagen al momento de realizar una captura, y creo que el trabajo en este sentido se encuentra muy difícil de superar. 

El Google Pixel 6 Pro a pesar de tan solo contar con un sensor para selfie de 11.1 megapíxeles, logra estar al nivel de sus rivales más top. Y como dijimos anteriormente todo es por su hardware y software que en conjunto logran darnos unos resultados increíbles. 

Oppo Find X5 Pro 

Otro gama alta que no debe pasar desapercibido en este recuento de móvil con mejor cámara frontal es el OPPO Find X5 Pro. Y esto es porque lleva un sensor con estabilización electrónica de imagen (EIS), vamos que al momento de grabar vídeos seremos capaces de contemplar una suavidad en los movimientos, como si tuviéramos un gimbal encima. 

En este caso el Smartphone tiene una cámara de 32 megapíxeles f/2.4, excelente para fotografías grupales y una buena distancia para grabar blogs con la mano alzada. 

Vivo X80 Pro 

Para cerrar con broche de oro este artículo de móvil con mejor cámara frontal, tenemos al flagship más importante para la firma asiática, el Vivo X80 Pro. Este dispositivo de gama alta cuenta con un sensor principal de 32 megapíxeles f/2.5 capaz de grabar en 4k a 30fps, y destaca por tener un buen gran angular para imágenes grupales. 

Su procesador también es responsable de procesar las imágenes, por supuesto sin dejar de lado que Zeiss ayuda mucho con el resultado final.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings