Si tienes algún servicio contratado con Jazztel y quieres darte de baja, hoy, aquí y ahora, vamos a explicarte las tres únicas formas de hacerlo rápido, fácil y de manera oficial. Así como hemos hecho en la explicación de cómo dar de baja Vodafone o de cómo dar de baja Movistar, también te explicaremos qué hacer en caso de tener permanencia, con qué antelación debes hacerlo la cuantía de las penalizaciones.

Dar de baja algún servicio con esta compañía es relativamente fácil, ya que no suelen poner muchas trabas, pero eso sí, nos harán contraofertas unas cuantas veces antes de que confirmemos la baja. Lo decimos para que estés prevenido.

Dar de baja Jazztel por teléfono

Puedes dar de baja cualquier servicio de Jazztel mediante un teléfono gratuito, ya sea la fibra, una o varias líneas móviles, televisión o alguna tarifa convergente. El proceso es súper sencillo y rápido y los teléfonos son los siguientes:

  • Clientes de Jazztel: 1565.
  • Desde otro operador: 640001565

El horario para poder llamar y que te atiendan es de 9 de la mañana a 10 de la noche de lunes a viernes. Solo tendrás que pedirle al operador que te pase con un agente para solicitar una baja. Ten a mano la documentación necesaria, como la última factura, tu DNI, nombre completo, etc.

Dar de Baja Jazztel por correo

Aquí metemos tanto el correo ordinario como el correo electrónico, ya que Jazztel, al igual que Vodafone, ofrece diferentes vías para que sus clientes puedan dar de baja sus servicios de forma rápida y segura, lo mismo que pasa para dar de baja Orange. Mucho cuidado con tramitar altas y bajas fuera del servicio oficial, ya que podríamos ser presa de algunos caos de phishing y otro tipo de estafas.

Si optas por la opción de correo postal, debes enviar una carta donde se especifique quién eres, el motivo de la misma, la conformidad de la baja y el servicio que quieres dar de baja a esta dirección:

Atención al Cliente JAZZTEL (Orange Espagne, S.A.U)
Paseo del Club Deportivo nº1 Edif.8 Parque Empresarial ¨LA FINCA¨
Código Postal 28223
Pozuelo de Alarcón
Comunidad Autónoma de Madrid

Si, por el contrario, eres más de usar el correo electrónico, entonces te interesará saber que Jazztel tiene activo un correo para recibir emails con solicitudes de baja. Solo deberás identificarte (Nombre y apellidos, y DNI o número de la línea), explicar los motivos de la baja, enfocar que servicio quieres cancelar y enviarlo a esta dirección: [email protected]

Cómo darse de baja en Jazztel con permanencia

Cuidado, porque si tienes permanencia, la broma de darte de baja en Jazztel te puede salir por un pico y no cualquiera puede hacer frente a ese gasto imprevisto. Por ejemplo, las tarifas móviles no tienen permanencia, así que no hay problemas, salvo que estés pagando un móvil a plazos.

Sin embargo, las tarifas de fibra y las de fibra y móvil y las convergentes sí tienen una permanencia mínima de 12 meses. La broma por darte de baja antes de fecha, te puede salir por unos 150 euros e incluso rozar los 300 euros.

Es por esto que, si tienes dudas, puedes llamar al 1565 y consultar la permanencia que te queda y si puedes negociar una reducción de la permanencia o de la penalización. También cabe la opción de que sea la compañía de destino quien asuma ese coste, es un método poco común, pero suele darse en algunas ocasiones. Para ello, llama a la nueva compañía y coméntale tu caso.

Si lo que vas a dar de baja es la fibra, acuérdate de devolver el rúter WiFi, de lo contrario la penalización oscila entre los 69,95 euros y los 99,95 euros. Solo tienes 15 días desde la baja hasta que lo reciben, así que el tiempo corre en tu contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.