Home Software Aplicaciones MOOVV, la app para encontrar clases de fitness sin suscripciones ni cuotas...

MOOVV, la app para encontrar clases de fitness sin suscripciones ni cuotas fijas

Una app que conecta amantes del deporte con instructores de clases fitness: Eso es MOOVV. Tecnología al servicio del deporte: Sin intermediarios, sin cuotas fijas, sin suscripciones, pagas por la clase a la que asistes y ya está. Se trata de una plataforma hecha en España y aquí te contamos sus claves.

Es sencillo y flexible con horarios y lugares que se adaptan a ti. Descargar la app es gratis (para Android y para iPhone) y sin suscripción. A través de MOOVV encuentras tanto actividades al aire libre como indoor. Además, antes de reservar, puedes visionar reseñas y consultar toda la información útil de cara a la tipología de entrenamiento que se oferta y la que concierne al entrenador. 

Los Moovvers son los usuarios que buscan asistir a actividades de fitness, y a través de una simple búsqueda, encuentran las clases que los instructores ofrecen en su zona. Los Shakers son los instructores profesionales del fitness que ofrecen sus actividades a los Moovvers a través de esta revolucionaria aplicación que nos brinda comodidad y facilidad.

Son muchos los entrenadores que ya están aprovechando este servicio puesto que Moovv es el escaparate perfecto para captar personas interesadas en sus clases. Así que si eres entrenador y te interesa contar con Moovv, puedes contactar con ellos a través de moovv-fit.com

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings