Home Software Aplicaciones Así funciona Stepler, la app para ganar dinero y regalos por andar

Así funciona Stepler, la app para ganar dinero y regalos por andar

ganar dinero por andar
ganar dinero por andar

¿Te imaginas salir a caminar después de trabajar y seguir ganando dinero e incluso premios? Venimos a alegrarte el día porque es posible ganar dinero por andar y todo desde tu móvil Android o iPhone. Stepler es la nueva app que promete pagar por los pasos que hagamos en el día. Aquí te contamos cómo funciona y si es mejor alternativa a Sweatcoin, WeWard o similares. Veamos.

Y es que bien sabemos que según la Organización Mundial de la Salud, un adulto medio debe caminar unos 10.000 pasos al día. Una vida sedentaria provoca daño a largo plazo en nuestro sistema cardiovascular y es que el sedentarismo es una de las principales causas de mortalidad en España, aparte de que aumenta las probabilidades de sufrir diabetes si se lleva una mala alimentación.

Tal y como dicen desde Stepler, cada paso cuenta y nosotros queremos que estés activo y sano para seguir disfrutando de la tecnología, de nuestros consejos y de la vida. Con esta aplicación móvil gratuita podrás ganar dinero por andar un rato todos los días.

El hecho de ser más activo o no, está en las decisiones que se toman, por ejemplo, en lugar de ir en coche a todas partes, puedes ir andado y combinarlo con el autobús o el metro. También puedes quedar con algún amigo o familiar para salir a andar. Otra opción es ofrecerte a pasear los perros de algunos vecinos para que no pasen taaantas horas solos en casa.

¿Cómo ganar dinero por andar?

Lo primero que tienes que hacer es descargar Stepler en tu móvil. Por aquí tienes el enlace oficial para Android y por aquí para iPhone. Una vez descargada la aplicación, solo tienes que abrirla y seguir los siguientes pasos.

  • Tienes que regístrate, te da la opción de hacerlo con Google, Apple o Facebook. También puedes elegir SMS de autenticación, que es el método que hemos usado nosotros.
  • Luego confirma qué app de salud quieres que contabilice los pasos. En nuestro caso hemos elegido Apple Salud.
  • Ahora ya estás dentro de la aplicación de Stepler.
  • Cada vez que alcances un nuevo logro, irás acumulando puntos. Si invitas a algún amigo, también ganas puntos.
  • Los puntos se canjean por premios, pero para llegar a ese nivel, debes superar muchos retos.
  • Dentro de la app, en la sección «Tienda» verás descuentos en marcas de ropa deportiva, reserva de vuelos y hotel, cosméticos, etc.
  • En la sección «Perfil», verás tu recuento diario de pasos, los puntos que tienes ahora, el total de puntos ganados y los gastados.

¿Estas aplicaciones don de fiar?

En un principio sí, de lo contrario no te la estaríamos recomendando. Además, esta app es gratuita y si tienes un iPhone puedes pulsar la opción de «No permitir que la app me rastree» para poner a salvo tus datos privados. Otro aspecto importante es que no piden mucha información sobre ti, al menos no en el registro. Solo correo, nombre y el teléfono si usas la opción del SMS.

El problema llega si usas Facebook para regístrate, ya que es de las redes sociales que más fugas de datos ha sufrido en los últimos años y menos respeta la protección de datos. Es decir, que un ciberdelincuente tiene acceso a tu correo y tu clave de Facebook, también tendrá acceso a esta app para ganar dinero por andar y podría usar esas credenciales para acceder a otras redes sociales tuyas, correo electrónico o usar tu teléfono para enviarte SMS de phishing.

Si vas a usar aplicaciones para ganar dinero por andar, correr, ver anuncios, hacer encuestas, etc. lo primero y más importante es ver que no te solicitan datos bancarios ni acceso a PayPal y similares. Fijarte en las opciones y buscar información en Google, y no dar datos innecesarios como tu dirección postal, datos personales como altura y peso, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings