“banner

El mundo smartwatch cuenta con un nuevo integrante: Mi Watch, el reloj inteligente de Xiaomi podrá comprarse en España en diciembre a un precio de derribo, como caracteriza a la marca. Vamos a repasar sus claves para tratar de ver qué nos ofrecerá esta propuesta wearable de Xiaomi.

Equipado con un panel AMOLED de 1.39 pulgadas y un botón deportivo dedicado en el lateral, Mi Watch ofrece acceso instantáneo a 117 modos de ejercicio, en una interfaz que seguramente nos recordará a la de la superventas Xiaomi Mi Smart Band 5

Rebajas
Xiaomi Nuevo Band 5 - Monitor de frecuencia cardíaca, Monitor de...
  • Nueva pantalla táctil Amoled de color: pantalla AMOLED en color verdadero de 1.1 "con más contenido.
  • Mayor resistencia al agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Resistente al agua hasta 50m.

Además, el nuevo reloj inteligente de Xiaomi incluye seis sensores y GPS diferentes que ofrecen métricas de salud y datos ambientales, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre y la presión del aire.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la...

El dato: Después de solo dos horas de carga, ofrece una duración de batería de 16 días, según nos explican desde Xiaomi.

Además, Mi Watch admite una variedad de funciones entre las que se incluyen más de 100 esferas de reloj, control remoto de la cámara, reconocimiento de emojis en notificaciones y control por voz, entre otros. Llegará a España por 99 euros en el mes de diciembre, y seguro peleará frente a frente con la Huawei Watch Fit que tan buenas sensaciones nos está dejando como te contamos en este video:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.