BANNER CECOTEC

Huawei Watch Fit es la nueva propuesta de la compañía fabricante china que busca atraer a un público que se toma en serio cada vez más su salud y entrenamiento físico. Estamos hablando de un reloj inteligente deportivo que rompe con todo lo que estábamos acostumbrados con respecto al diseño de este tipo de dispositivos de Huawei, y por supuesto que aquí en Giztab te traemos todos los detalles.

De entrada te contamos que, además del diseño (del que te contaremos más adelante), este dispositivo de Huawei tiene un amplio abanico de cursos, modos de entrenamiento y funciones de seguimiento de la salud; lo que permite a quienes lo usen a estar más conscientes de su estado físico y de lo que está a su alrededor.

OFERTA
HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla...
  • 【Pantalla de 1,64 AMOLED】 Con una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1.64 "y 326 PPI. El ajuste de brillo automático ofrece una mejor...
  • 【Hasta 10 días de batería & Tecnología de carga rápida】Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, la...

Huawei Watch Fit: Diseño

Como te contábamos al principio, uno de los aspectos más resaltantes del Huawei Watch Fit es su diseño, que ahora es de una esfera rectangular redondeada, muy diferente a lo que veíamos en este tipo de dispositivos de Huawei.

Tiene una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas, lo suficientemente grande como para realizar y monitorear con comodidad las actividades del día a día, gracias también a los biseles ultrafinos que tiene incorporados.

La apariencia de este reloj inteligente es ligera, quizás por sus 34 gramos de peso. Es versátil, es decir, que podrías usar el Watch Fit para cualquier ocasión ya que puedes combinar tus looks con las diferentes opciones de color de la correa de la muñeca, que puedes conseguir en Mint Green, Sakura Pink, Cataloupe Orange y Graphite Black.

Otro dato interesante en cuanto a la correa de este dispositivo es que es transpirable y tiene incluida una batería de larga duración para lo puedas usar por unos cuantos días, incluso semanas; todo dependiendo, claro está, del uso que le des.

Si te decides por este reloj deportivo de Huawei podrás personalizar su exterior con más de 130 diseños de esferas de reloj, a través de la tienda Watch Face de Huawei. Si lo prefieres, también podrás hacerlo con tus álbumes de fotos.

Funciones

Una de las cualidades del Huawei Watch Fit son todas las funciones que tiene incorporado para hacer la vida más fácil a la hora de ejercitarse o mantener su salud. A continuación te las contamos:

Entrenamiento físico

En vista de que en los últimos tiempos las personas han estado tomando en serio su salud física y ahora practican más deportes y actividades con las que puedan ejercitarse, la utilización de dispositivos como el Watch Fitde Huawei son útiles para tener una guía y lograr un mejor desempeño.

Según Huawei, este smartwatch cuenta con un entrenador personal animado con 12 sesiones de entrenamiento que incluyen hasta 44 demostraciones de movimientos. Lo interesante es que estos cursos son gratuitos y no se necesita de un móvil u otro dispositivo para realizarlos desde casa, si así lo prefieren y cuando quieran, ya que cuentan con recordatorios.

Entre otro de los atributos que tiene el modo de estado físico del nuevo reloj deportivo de Huawei, tenemos que admite 96 modos de entrenamiento con datos avanzados con una gran variedad de ejercicios y actividades, como correr, caminar, nadar, bailar y hasta deportes extremos.

Salud

El Huawei Watch Fit también hace un seguimiento a la salud de quien lo usa. Controla el ritmo cardíaco, el sueño y la saturación de oxígeno en la sangre, gracias a las diferentes tecnologías existentes para lograr esta monitorización.

Con la tecnología TruSeen™ 4.0, por ejemplo, muestra el dato actual en reposo de los usuarios como una infografía que detalla cómo ha evolucionado en las últimas 24 horas, así como también envía una notificación al usuario si tiene la frecuencia cardíaca anormal.

A través de la HUAWEI TruSleep™ 2.0, este reloj hace toda un monitoreo de las etapas del sueño, si hay o no algún problema del sueño, y hace sugerencias para mejorarlo. También ayuda a nivelar los niveles de estrés y la gestión del ciclo menstrual.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch Fit estará a la venta en septiembre por un precio de 129 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.