Para los que disfrutan de realizar actividades al aire libre y monitorear cada una de sus actividades y rendimiento, HONOR decidió lanzar en IFA 2020 un nuevo smartwatch que promete cumplir con esos requerimientos: el HONOR Watch GS Pro que ahora llega a España.

Al igual que otros productos de HONOR, este smartwatch forma parte del ecosistema Smart Life y destaca, según la compañía, por su diseño resistente y autonomía en la batería que trae incorporada. De esta y otras características, te hablaremos a continuación.

HONOR Watch GS Pro: Características

Como te contamos, hablar del HONOR Watch GS Pro es referirse a un reloj inteligente diseñado para los aventureros urbanos que disfrutan de ejercitarse y practicar actividades al aire libre. Por ello, HONOR diseño este smartwatch con características que ayudan a lograr sus objetivos.

Por ejemplo, su batería. Este es un apartado en los dispositivos que usamos a diario que siempre generan expectativas. En el caso del  Watch GS Pro,puede tener hasta 25 días de duración, lo que lo convierte en uno de los wearables con más autonomía en el mercado.

Otra característica a destacar es su resistencia. Está diseñado para soportar entornos difíciles y ha superado hasta 14 pruebas MIL-STD-810G. Con un diseño resistente, bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión, el HONOR Watch GS Pro ofrece una estética sofisticada que permite a los usuarios pasar sin esfuerzo de la vida en la ciudad a las aventuras en plena naturaleza.

El HONOR Watch GS Pro ofrece capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS para guiarte de forma segura hasta el punto de partida, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol, perfectas para aventureros ambiciosos en las rutas de senderismo más largas.

Además, HONOR Watch GS Pro admite más de 100 modos de entrenamiento como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior, y entrenamiento libre para ayudarte a ir más allá y alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

De este smartwatch de HONOR podemos mencionar también que cuenta el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélite dual incorporados de alta precisión, y equipado con función de ruta de regreso y alerta de desviación de ruta para ayudar a los usuarios a explorar todo su potencial sin preocupaciones.

Para que tengas una idea de lo que es capaz de hacer, puede soportar más de 100 modos de entrenamiento y registro de datos de entrenamiento, como la escalada, el senderismo, el esquí, el running en interior y en exteriores o el entrenamiento libre. También cuenta con funcionalidades de salud intuitivas para supervisar el bienestar de los usuarios.

Precio y disponibilidad

HONOR Watch GS Pro está fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento y un cómodo nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales. Los fluoroelastómeros son muy resistentes al calor, el sudor y la grasa, y menos propensos a provocar reacciones alérgicas. En el momento de su lanzamiento, el HONOR Watch GS Pro está disponible en Charcoal Black y Marl White con fluoroelastómeros.

Los materiales de nailon son atemporales, fiables en su diseño y perfectos para llevarlos todo el día gracias a sus cualidades de ligereza y durabilidad. El HONOR Watch GS Pro también estará disponible en dos colores en materiales de nailon: el tono Camo Blue se lanzará en octubre y el Camo Grey en noviembre.

Empleando la técnica de teñido Dope Dyeing, la correa de nailon del HONOR Watch GS Pro ofrece un color más fuerte y una mayor resistencia al desgaste. El Dope Dyeing, que requiere menos químicos y un menor uso de energía, es más respetuoso con el medio ambiente que el proceso de teñido tradicional.

El HONOR Watch GS Pro podrás conseguirlo por 249,90 euros en la Web de HONOR aunque aquí lo tenemos en una oferta de lanzamiento muy interesante:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.