Al Fitbit Versa 3 le sale competencia: Zepp presenta Zepp E, una nueva línea de elegantes smartwatches enfocados en el bienestar físico y mental. Son wearables que aprovechan la inteligencia artificial y la tecnología de vanguardia para ser parte importante del camino de los usuarios hacia una vida más saludable. A continuación repasamos sus características y especificaciones técnicas, así como su disponibilidad y precio.

Equipado con una pantalla AMOLED de colores vivos y llamativos, Zepp E cuenta con dos modelos de esfera del reloj: Zepp E Circle (esfera redonda) y Zepp E Square (esfera cuadrada). La pantalla de cristal sin bisel curvo 3D en negro puro está perfectamente diseñada con una forma perfecta con líneas suaves y elegantes desde todos los ángulos, logrando una apariencia y un tacto exquisitos y muy elegantes. El cristal 3D y la parte posterior de acero inoxidable pulido están perfectamente fusionados, lo que hace que el reloj sea ultraligero.

Zepp E cuenta con diferentes esferas y múltiples diseños y colores de correas para elegir, que incluyen metal, cuero y fluoroelastómero. Hay opciones para todos los gustos y estilos. Con solo 9 mm de grosor, la serie Zepp E es excepcionalmente cómoda y liviana para usar de día y de noche, y puede durar hasta 7 días con una sola carga completa.

Zepp E destaca por una serie de funciones que permite a los usuarios monitorear mejor su bienestar, incluido el control del sueño y de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) como también hacen los oxímetros de dedo o bien el Galaxy Watch3. La monitorización del sueño de última generación mide las etapas del sueño de los usuarios, incluido el sueño ligero, el profundo, el movimiento ocular rápido (REM) y el tiempo de vigilia, incluso monitoreando las siestas de 20 minutos durante el día, información que ofrece a los usuarios una puntuación general del sueño para ayudarles a medir la calidad de su sueño y respiración.

El dato: Este reloj inteligente también realiza el monitoreo del estrés las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a un sensor de frecuencia cardíaca incorporado, que puede medir los niveles de estrés de los usuarios a través de una actualización OTA. Esta funcionalidad ayuda a mantener su bienestar mental bajo control. Zepp E permite establecer objetivos de actividad diaria, incluidos los pasos dados y las calorías quemadas. También ofrece funciones completas de seguimiento del estado físico, como recordatorios para ponerse de pie después de largos períodos de inactividad.

La serie Zepp E admite 11 modos deportivos que incluyen caminar, correr en interiores y exteriores, bicicleta, nadar en piscina, escalar e incluso esquiar. Con resistencia al agua en profundidades de hasta 5 ATM, los usuarios también pueden rastrear su desempeño bajo el agua. Para los fanáticos del fitness, Zepp E también viene equipado con monitorización de SpO2, un importante indicador de salud, especialmente en entornos de gran altitud y poco oxígeno o mientras se realizan deportes de alta intensidad como maratones o entrenamientos rigurosos en el gimnasio.

Además de sus capacidades de seguimiento de salud y estado físico, Zepp E es un compañero de vida inteligente, que permite a los usuarios configurar temporizadores, relojes de alarma e incluso consultar el pronóstico del tiempo, así como recibir notificaciones cuando entran nuevas llamadas o mensajes de texto en su teléfono inteligente. Para aquellos que dependen de la música para hacer ejercicio, Bluetooth Music Control permite a los usuarios reproducir, pausar u omitir pistas de su reloj durante el ejercicio, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

OFERTA
Zepp E Circle - Smartwatch Polar Night Black
17 Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.