A todos nos gustan los emojis, de hecho los usamos a diario en nuestras conversaciones digitales sin importar la plataforma, pero que una aplicación te convierte en un emoticon es otro nivel y justamente es lo que hace Memoji.

Memoji, la aplicación que te convierte en un emoticon, utiliza una selfie para incorporarle las expresiones caricaturescas de estas imágenes. Esta app es bastante nueva y fue lanzada por la empresa israelí Lightricks.

La mala noticia es que la aplicación que te convierte en un emoticon está disponible por ahora solamente para dispositivos con iOS, sin embargo advierten que sus creadores se encuentran preparando una versión para el sistema operativo móvil con mayor penetración: Android.


Be My Eyes, una aplicación para ayudar a invidentes


La aplicación que te convierte en un emoticon, Memoji, hace uso de herramientas de inteligencia artificial y un sistema procesamiento de imágenes de alto nivel para adaptar la fotografía a los emojis de una manera más natural y hace los ajustes necesarios en la imagen original para incorporarle las expresiones que tiene la animación escogida.

Para utilizar la aplicación que te convierte en un emoticon puedes hacer una imagen al momento o bien puedes escoger una fotografía de tu galería, de acuerdo con el sitio Venture Beat, se pueden aplicar diferentes filtros (tal como en Instagram o en Snapchat) con el objetivo de que la foto final tenga el mismo aspecto que el emoji original. Luego de culminar la edición puede compartirse la imagen por redes sociales o mensajería instantánea.

Esta es sin duda una de esas aplicaciones que se convertirá en viral una vez que haya llegado a la tienda de aplicaciones de Google, ya que los usuarios jóvenes están constantemente en la búsqueda de contenidos y desarrollos con los que puedan innovar y divertirse en el mundo digital, ahora podrán hacerlo con la aplicación que te convierte en un emoticon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.