Elegir la mejor impresora es importante en todo momento, pero con la vuelta al cole más atípica que hemos vivido, marcada por la semipresencialidad y los confinamientos esporádicos, tenemos que buscar soluciones tecnológicas que nos ayuden a ir sacando adelante los retos del curso escolar. No solo son impresoras para estudiantes, sino para quiénes tienen que optar por el teletrabajo.

Vamos, que hoy más que nunca es ideal que tengamos claras las opciones que nos brinda la tecnología para hacer frente a los retos de impresión, así que merece la pena echar un vistazo a las novedades que ha presentado HP para esta necesidad.

Como lo lees: HP ha presentado dos nuevas familias de impresoras para el hogar, la serie HP ENVY 6000 y HP Deskjet 2700. La impresora HP ENVY 6000, un dispositivo intuitivo diseñado para las familias que tienen vidas muy activas y ajetreadas donde el trabajo, la escuela y la vida se mezclan. 

 “Nuestras nuevas series de impresoras han sido diseñadas para adaptarse al trabajo y aprendizaje a distancia de los usuarios, ofreciendo soluciones de fácil configuración con un panel de control inteligente que se ilumina de forma automática cuando se necesita”. 

 María César, directora general de Servicios de Impresión de HP

HP Envy 6000 y HP Deskjet 2700

Las nuevas impresoras ENVY más útiles que nunca. Entre las características principales se incluyen: 

  • El diseño innovador e inteligente o Diseño industrial muy cuidado para los hogares modernos – que incorporan más del 20% de plástico reciclado
  • Una interfaz intuitiva e inteligente para el usuario inteligente que hace que las interacciones con dispositivo sean perfectas con la iluminación guiada del borde que indica el estado de la impresora y donde los botones aparecen sólo cuando se necesitan. 
  • Conexiones fiables y sin interrupciones con una conexión wi-fi con capacidades de recuperación automática. 
  • Aplicación HP Smart de fácil uso o Una configuración sencilla de la impresora para utilizar con todos los dispositivos del hogar2. 
  • Imprimir, escanear, copiar e incluso enviar fax de forma sencilla desde un móvil. 
  • Acceso a cientos de fichas de aprendizaje que se pueden imprimir de forma gratuita. 
  • Nunca se agota la tinta con el servicio de entrega de Instant Ink: Los cartuchos de repuesto se entregan automáticamente cuando se necesitan.
  • Ahorra hasta el 70% con planes de HP Instant Ink desde 2.99€ euros al mes. 

También se han anunciado dos soluciones de impresión domésticas esenciales; las series HP Deskjet 2700 y HP Deskjet Plus 4100, conocidas por ofrecer una fiabilidad probada, facilidad de uso y conectividad móvil para cualquier impresión en casa. 

Contenido educativo para imprimir

HP – en colaboración con los creadores educativos – también ha introducido más de 50 horas adicionales de contenido que se puede imprimr de manera gratuita a través de la plataforma Print, Play & Learn, que pone a disposición de las familias temas relacionados con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM). 

“En los últimos meses, hemos tenido más padres que nunca buscando recursos educativos en nuestro mercado”

Melissa Esmundo, directora comercial de Teachers Pay Teachers

El nuevo contenido imprimible incluye: 

  • John Collins, también conocido como “El chico de los aviones de papel”, tiene el récord mundial Guinness por el vuelo más largo de un avión de papel. Muestra cómo doblar su avión de récord mundial mientras y enseña a los niños sobre la aerodinámica y la gravedad. 
  • The Dad Lab, con sede en Londres, es un padre que se quedaba en casa con los niños y que empezó a hacer experimentos científicos para sus hijos. Ha creado un experimento original y una ficha de trabajo para Print, Play & Learn. 
  • Hello, Wonderful, un grupo de madres con ganas de hacer arte creativo, manualidades y productos lúdicos para disfrutar con sus hijos, han creado recetas imprimibles de pasta de dientes de elefante, plastilina y una tormenta de nieve en un tarro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.