Comprar mascarillas se ha hecho normal en 2020. Mientras los científicos trabajan en una vacuna contra el Coronavirus, la mejor medida que tenemos para luchar contra este virus es cuidarnos. En este sentido, desde que se supo sobre esta enfermedad, muchas empresas y científicos se han volcado en desarrollar productos que ayudan a protegernos de este flagelo, como las mascarillas inteligentes, incluyendo las que purifican el aire como esta propuesta LG Puricare Wearable Air Purifier

En los últimos meses hemos sido testigos de cómo se han lanzado al mercado mascarillas inteligentes capaces, no solo de protegernos, sino también de cumplir con otras tareas para hacernos la vida más fácil. Ahora, una empresa de Alicante, pone a disposición de la colectividad una mascarilla que detecta si quien la usa tiene fiebre.

Respiradores inteligentes reutilizables transpirables, con...
  • 【Móvil Purificador】 El respirador produce aire con alta efectividad y entrega activamente aire fresco, asegúrate de que el aire entre y...
  • 【Filtración de 5 capas】 Filtración de fibra de alta densidad, carbón activado cristalino, filtro de grado médico HEPA de 2 capas, filtro...

ColorPrint Fashion es el nombre de esta empresa ubicada en Muro de Alcoy, Alicante, que con más de 45 años en el ramo textil, decidió desarrollar y patentar una mascarilla con un tejido especial capaz de cambiar de color si quien la usa tiene una temperatura corporal mayor a 37,5 grados de manera rápida y en tiempo real.

QWERTOUY Máscara Inteligente eléctrica Polvo purificador de...
  • Efectivamente PM2.5 filtro, protección integral, pantalla de filtro reemplazable para asegurar efecto de filtrado.
  • Hasta 9 horas de autonomía con una sola carga.

Así es el tejido de esta mascarilla inteligente

El tejido con el que está hecha esta mascarilla ha sido homologado por el Instituto Tecnológico del Textil (AITEX), por lo que podrás usarla sabiendo que es segura y que te protege contra el coronavirus.

Otra particularidad de este tejido es que cambia de color. Si la persona que está usando la mascarilla tiene fiebre, esta automáticamente cambia el color a blanco, por lo que se deben tomar de inmediato las medidas necesarias. También son reutilizables sin perder sus propiedades.

El uso de esta mascarilla inteligente que protege de coronavirus es ideal para lugares cerrados, como oficinas, y en el transporte público. Ahora que los peques están de vuelta al cole, pueden usar pulsera o pegatinas hechas también con el tejido hecho por la compañía textilera de Alicante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.