Home Informática Portátiles Los 5 mejores ordenadores presentados en el CES 2023

Los 5 mejores ordenadores presentados en el CES 2023

Ordenador LG
LG Gram Ultraslim

El CES 2023 no ha dejado indiferente a nadie. Son muchas las empresas que han aprovechado la ocasión para mostrar sus nuevos productos. Hemos visto desde innovaciones tecnológicas, hasta algunos de los ordenadores que ocuparán buena parte de las mesas de escritorio a lo largo de este 2023.

Prueba de ello son los Lenovo ThinkBook Plus Twist o LG Gram Ultraslim, dos modelos que destacan por sus prestaciones técnicas y diseño.

Si estás pensando cambiar de ordenador este año y te gustaría conocer algunos de los mejores ordenadores presentados en el CES 2023, no dejes de seguir leyendo. A continuación te mostramos cinco de ellos.

Chromebook HP Dragonfly Pro

Los autónomos continúan creciendo exponencialmente en nuestro país. De hecho, según datos del Gobierno ya superan los 3 millones de personas. En vista de ello, HP ha hecho crecer la familia de híbridos Dragonfly con el Dragonfly Pro, un chromebook perfecto para autónomos o usuarios que necesiten mucha potencia para trabajar diariamente.

Este equipo incluye el procesador Intel EVO, que permite gestionar varias tareas simultáneamente. Por otra parte, cuenta con soporte técnico 24 horas y una batería con autonomía para todo el día. El dispositivo de 14 pulgadas incorpora una cámara de 8 MP, la primera en su clase para un Chromebook clamshell.

Lenovo Yoga Book 9i de doble pantalla

El último de los mejores ordenadores presentados en el CES 2023 es también de Lenovo, el Yoga Book 9i. Se trata de un sorprendente equipo de sobremesa que cuenta con doble pantalla, muy moderna y práctica para trabajar.

Además de su increíble aspecto, alberga en su interior la potencia o la capacidad gráfica necesaria para trabajar diseño fácilmente, realizar edición de fotos o vídeos y ejecutar videojuegos. El equipo tiene una enorme pantalla 4K 100% sRGB de 31,5 pulgadas, que reposa en un panel delgado, con bisagra metálica para inclinarse.

Dispone de una base ventilada con siete puertos en su parte posterior para acomodar mejor los cables, y tiene un cargador inalámbrico para smartphone. Por si fuera poco, presume de procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, una tarjeta NVIDIA Next Gen Laptop GPU y altavoces Harman Kardon.

LG Gram Ultraslim

El nuevo LG Gram Ultraslim (modelo 15Z90RT) es el portátil más delgado de la compañía. El Ultraslim está diseñado para usuarios que necesitan la máxima comodidad para transportarlo, ya que solo pesa 998 gramos y tiene 10,99 milímetros de grosor.

Pese a ser tan delgado como un smartphone, el modelo 15Z90RT sigue ofreciendo una gran calidad de imagen y una excelente potencia de procesamiento. Esto se aprecia en su SoC de 13ª Generación de Intel Core con núcleos de rendimiento. Su pantalla OLED de 15,6 pulgadas cuenta con protección Anti-glare Low Reflection.

LG Gram Style

El Gram Slim de LG es otro de los mejores ordenadores presentados en el CES 2023. Llega en dos versiones, de 16 y 14 pulgadas (los modelos 16Z90RS y 14Z90RS). Su diseño es perfecto para usuarios que quieran grandes prestaciones, pero también elegancia y modernidad.

La estructura con apariencia de cristal brilla y cambia de forma dinámica, moviéndose según el ángulo de la luz. Asimismo, incluye una pantalla OLED Anti-Glare Low Reflection, además de procesadores Intel CoreTM de 13ª generación y una unidad SSD NVM Gen4 con conectividad HDMI. Su audio envolvente con Dolby Atmos es algo nuevo en los LG Gram.

Aparte de los nuevos LG Ultraslim y LG Style, hay modelos LG Gram de 17, 16, 15 y 14 pulgadas, todos con un gran rendimiento y un diseño compacto. Están preparados para trabajar o para entretenerse. Los dos más grandes incluyen una GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB y CPU Intel CoreTM de 13ª generación.

Lenovo ThinkBook Plus Twist

Se trata de un ordenador portátil que incluye un display dual rotatorio vanguardista preparado para trabajar en función multitarea, mejorando la experiencia del usuario. Si bien mantiene las características principales de la serie ThinkBook Plus Gen 2, incluye novedades como un procesador de la última 13ª Generación Intel Core.

El equipo tiene una pantalla con bordes finos de 13.3 pulgadas y resolución de 2.8K OLED, de cristal táctil y una bisagra rotatoria. Por su parte, en la cubierta superior hay un panel de e-Ink con iluminación frontal y un tamaño de 12 pulgadas, con un cristal táctil. 

Periodista de tecnología.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings