Hasta el próximo 8 de enero las Vegas vuelve a ser testigo de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo. Una de las empresas que no ha querido perderse la cita es HP. La compañía ha dado a conocer las novedades en su catálogo de portátiles profesionales y ordenadores de sobremesa, con modelos diseñados para el trabajo híbrido en casa u oficina.

Como veremos, estos nuevos equipos se centran en proporcionar al usuario más tiempo de uso con baterías de mayor autonomía y mejores capacidades técnicas.

Chromebook Dragonfly Pro

Chromebook Dragonfly Pro es un portátil diseñado pensando en los usuarios que utilizan mucho el servicio de Internet, viendo programación en streaming o navegando por páginas.

Es así porque ofrece una autonomía de batería para todo el día, una cámara frontal de 8 megapíxeles y facilidad para pasarle archivos de dispositivos móviles.

Por otro lado, su procesador Intel EVO asegura un mayor rendimiento al trabajar, dispone de función de carga rápida y cuatro puertos USB-C. Su pantalla táctil tiene sensores lumínicos que se adaptan a la cantidad de luz del medio ambiente, y cuenta con soporte técnico 24 horas al día.

HP Dragonfly Pro

Este es otro de los ordenadores presentados por HP en el CES 2023. Se trata del primero en incluir la versión más moderna de tecnología adaptativa PMF de AMD. Asimismo, también dispone de una batería con autonomía de hasta 16 horas para trabajar a todo rendimiento. La pantalla es táctil y el diseño del teclado ergonómico.

Si deseas llevar a cabo varias tareas sin interrupciones, contar con protección y soporte técnico constante, además de tener un buen rendimiento, no dudes en comprar este portátil.

HP Dragonfly G4

Una máquina que permite llevarla a donde sea, ya que no pesa ni 1 kg. Su pantalla es de apenas 13,5 pulgadas, y es el primer ordenador que puede utilizar dos cámaras de forma simultánea, mostrando lo que hacemos y a nosotros.

Por otra parte, incluye sensores que identifican hacia donde estamos viendo y nos enfocan para siempre darle nuestro perfil frontal a la cámara.

Incluye la función HP Be Right Back, que sustituye la transmisión de una videollamada por una foto instantánea nuestra, en caso de que debamos ausentarnos de forma breve.

HP EliteBook 1040 G10 y Elite x360 1040 G10

Se trata de dos ordenadores adicionales presentados por HP en el CES 2023, con procesadores Intel Core de 13va generación. Por si fuera poco, cuentan con memoria interna de 32 GB de tecnología LPDDR5 expandible a 2TB, para que puedas guardar todo el contenido que necesites.

Otra innovación es la tecnología inteligente de hibernación, que permite ahorrar energía de la energía de la batería al aprender cuáles son nuestros hábitos de uso.

Estos ordenadores también permiten utilizar de forma simultánea dos cámaras, pueden compartir una pizarra mediante HP Keystone Correctiony y también tienen el sistema HP Be Right Back.

Portátil OMEN 17 y de sobremesa OMEN 40L, 45L y 25L

Para finalizar nuestra lista de ordenadores presentados por HP en el CES 2023 tenemos los dispositivos: OMEN 17, 40L, 45L y 25L. Cada uno de ellos está diseñado para su uso con videojuegos.

Albergan procesadores de 13va generación Intel Core, así como tarjetas gráficas GeForce de Nvidia.

Por ejemplo, el portátil OMEN 17 llega con procesador Intel Core i9 – 13900HX y GPU Nvidia móvil, mientras que las demás usan Intel Core o AMD Ryzem 7000. Los portátiles OMEN 40 L y 45 L tienen tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 40, o pueden tener una AMD Radeon RX 7000.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.