HP ha vuelto a impresionar con su nuevo equipo All in One HP Envy 34. La compañía ha creado un equipo todo en uno ligero, que no ocupa demasiado espacio, y que ofrece un gran rendimiento. Aquí lo probamos durante un par de semanas y en este artículo repasamos sus características y te resumimos las cinco razones por las que creemos que comprar un All In One HP Envy es una buena idea.

El HP Envy 34 está equipado con características de un ordenador de alta gama. Entre ellas podemos destacar una pantalla de nada más y nada menos que 34 pulgadas, sonido B&O o una web cam HP Truevision. Si deseas conocer más sobre el All in One HP Envy 34, a continuación te mostramos cinco claves que hacen que este equipo sea tan especial.

Diseño

Este modelo All in One destaca por sus líneas finas y discretas. Ha sido pensado para que no ocupe demasiado espacio en la mesa de trabajo a pesar de su gran pantalla. De hecho, llega con un único cable ubicado en la parte trasera, que le da todo el soporte energético necesario para su funcionamiento. Su chasis es de color aluminio plateado, lo que le aporta a su vez un toque de elegancia.

Para comodidad del usuario también se ha incluido un cargador inalámbrico situado en la base del monitor. Así será posible poder cargar el smartphone con tan solo colocarlo encima. 

En cuanto a peso, el Envy 34 de HP pesa 11,5kg, bastante ligero para no tratarse de un equipo portátil. En caso de ser necesario, se podrá mover fácilmente. Y para mejorar la experiencia de usuario, dispone de un ratón y un teclado inalámbrico, sin molestos cables que estorben.

Pantalla

El All in One Hp Envy 34 destaca sobre otros equipos por su pantalla de 34 pulgadas y relación de aspecto 21.9. De esta manera es muy sencillo hacer cualquier tipo de trabajo. Asimismo, el panel tiene una resolución de 5K, con una calibración de color que ofrece colores más reales. Esto es gracias a la precisión de color delta e <2, que permite tintar los negros, logrando colores exactos en cada imagen.

De manera más específica, estamos ante un panel IPS que alcanza resoluciones de hasta 5.120 x 2.160 pixeles, con un brillo de 500 nits. Y para tener una calidad de imagen alta, dispone de una cobertura del 98% DCI-P3. 

Rendimiento

A nivel de rendimiento, el HP Envy 34 incluye un procesador Intel Core i7 de 12ª generación, acompañado por una memoria RAM DDR4 con capacidad de 32 GB. Este tipo de SoC se usa en equipos de gama alta, por lo que no habrá ningún problema de lentitud a la hora de ejecutar diferentes procesos a la vez.

Web Cam superior

Además de todas las características que ya hemos visto, algo que llama la atención de este All in One HP Envy 34 es la webcam incluida, bautizada como HP Truevision.

Este dispositivo cuenta con un sensor de 16 MP y micrófonos digitales. Esta ingeniosa combinación brinda una gran calidad de audio y vídeo, favoreciendo cualquier tipo de tarea que se necesite.

Esta cámara incorpora un soporte magnético, muy útil a la hora de de acoplarla o posicionarla en el monitor. Todo esto se complementa con altavoces B&O, que no solo ofrecen una buena experiencia de sonido, también aportan al equipo una mayor elegancia a nivel de diseño.

Experiencia de uso

Si algo destaca de este equipo de escritorio es que es fácil de ensamblar, pero sobre todo es muy completo a nivel de hardware. Incluye varios tipos de entradas colocadas de manera estratégica para mayor comodidad.

Concretamente dispone de 6 puertos USB-A, 2 puertos USB-C Thunderbolt 4, una entrada HDMI, un puerto Jack de 3,5 mm y RJ-45 Gigabit Ethernet. E incluye un lector de tarjeta SD.

Además de todas estas características, el equipo cuenta con una tarjeta grafica NVIDIA RTX 3080 Max-Q, perfecta para aquellos usuarios que se dedican al gaming. No solo por los gráficos, sino también por su fluidez y velocidad.

Periodista de tecnología.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.