Si buscas el mejor portátil para la vuelta al cole sigue leyendo: Actualizamos nuestra lista de mejores ordenadores para estudiantes con ofertas inspiradas en nuestras recomendaciones sobre qué ver a la hora de elegir el mejor portátil calidad precio para un estudiante… Como sabes, son muchos los factores que debemos tomar en cuenta si queremos tomar la mejor decisión, comenzando por la pantalla y el diseño, también el rendimiento, el tipo de teclado, el sistema operativo, entre otros. Pero lo más importante es el precio, porque ciertamente que el presupuesto en la mayoría de estos casos no es el más elevado.

Cómo elegir el mejor portátil para la vuelta al cole

Más allá de nuestras listas de mejor ordenador por menos de 500 euros, lo que tienes que mirar está en las especificaciones: En concreto, los ordenadores para estudiantes deben contar con las prestaciones necesarias para brindar al estudiante todas las capacidades de productividad en movimiento que exige la educación hoy en día, un portátil que sea tan liviano para estar siempre en la bolsa, como robusto para ejecutar todo tipo de tareas. Para facilitar esta búsqueda hemos elaborado una lista de los mejores ordenadores para estudiantes, según sus precios y características a mediados de 2019.

1. HP ENVY X360 13″

El convertible HP ENVY x360 está preparado para todo lo que la vida te depare. Gracias a un conjunto de funciones de seguridad de vanguardia, un diseño muy elegante y una bisagra de 360° para encontrar la posición perfecta, este ordenador está preparado para todo.

El convertible de 13 pulgadas HP ENVY X360 te permite adaptarte a cualquier cosa que depare tu día. Impulsado por el AMD Ryzen 5 3500U con gráficos Radeon Vega 8, este portátil es ligero para moverte fácilmente de una clase a otra, y ofrece la versatilidad necesaria para la multitarea y productividad (y ver tus series online favoritas inmediatamente después).

2. Lenovo Ideapad 110-15

Seguimos con nuestra lista de los mejores ordenadores para estudiantes con un modelo que definitivamente es tan bueno como barato. El Ideapad 110-15 cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas HD de 1366 x 768 pixeles, mientras que posee un grosor de 2,3 centímetros y pesa 2,2 kilogramos.

En cuanto al rendimiento, el Lenovo Ideapad 110-15 es sin duda uno de los mejores ordenadores para estudiantes. Incluye un procesador procesador Intel N3060 Celeron de 1.6GHz, soportado por 4GB de RAM y posee 500 GB de almacenamiento HDD. La batería de 30V le aporta 7 horas de autonomía y el sistema operativo incluido es Windows 10.

Lo mejor:

  • Su pantalla más grande
  • Suficiente almacenamiento interno
  • Diseño elegante

Lo peor:

  • Muy pesada
  • Procesador más limitado
  • Poca memoria RAM

Te puede interesar:
Los mejores móviles para comprar en 2019


3. Lenovo IdeaPad S340

Si buscas la gran capacidad de procesamiento que ofrece AMD en un portátil de 14 pulgadas, el IdeaPad S340 es la elección perfecta. Fino y ligero para que puedas transportarlo fácilmente.

El Lenovo IdeaPad S340 es asequible, delgado y ligero, lo que facilita su transporte.Impulsado por el Ryzen 5 3500U, este portátil permite a los usuarios disfrutar de un procesamiento rápido sin importar las tareas que estén abordando. También viene repleto de características prácticas, como el obturador de la cámara que te permite controlar lo que ve tu cámara web.

4. HP Notebook 15-bs127ns

Pasamos ahora a una opción más robusta entre los mejores ordenadores para estudiantes, se trata del HP Notebook 15-bs127ns que posee un panel HD de 15,6 pulgadas y que pesa poco más de 2 kilogramos.

El rendimiento es sin duda lo que le convierte en uno de los mejores ordenadores para estudiantes: incluye un procesador Intel Core i5-8250U con hasta 3.5GHz y tecnología Intel Turbo Boost, acompañado por una GPU Intel Graphics UHD 620 y con 8GB de RAM. El almacenamiento interno es de 256GB SSD M.2.

La batería de 41V le aporta al menos 10 horas de autonomía y el sistema operativo es Windows 10 Home.

Lo mejor:

  • Pantalla grande
  • Procesador robusto
  • GPU de alta calidad

Lo peor:

  • Poco almacenamiento interno
  • Muy pesada
  • Muy costoso

5. Lenovo Ideapad 320-15AST

Dentro de la lista de los mejores ordenadores para estudiantes incorporamos otro modelo de 15,6 pulgadas, con panel HD y 7 centímetros de grosor, al tiempo que es bastante pesada con 3,2 kilogramos.

Su procesador le abre la puerta a esta lista de los mejores ordenadores para estudiantes y es que cuenta con un chip AMD A9-9420 hasta 3.6 GHz acompañado por una GPU AMD Radeon R5 y soportado por 4GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 128GB y su sistema operativo es Windows 10.

Lo mejor:

  • Su procesador robusto
  • Gráficos bien soportados
  • Su precio

Lo peor:

  • Poca memoria RAM
  • Poco espacio de almacenamiento
  • Muy pesada

6. ASUS TUF Gaming FX505

Disfruta de una experiencia de juego más inmersiva con el nuevo ASUS TUF Gaming FX705 AMD Edition. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge de vanguardia, tecnología AMD® FreeSync™, procesadores AMD Ryzen™ y gráficos Radeon™

El ASUS TUF Gaming FX505 compacto ofrece un juego de alto rendimiento y tecnología de pantalla AMD FreeSync a un precio asequible, con resultados muy superiores a su peso. ¡Y no es solo para gaming! 

El FX505 AMD Edition, impulsado por el procesador Ryzen 5 3550H, permite una multitarea más rápida y eficiente, incluidas las tareas diarias de productividad. Junto con los gráficos Radeon RX 560X, puedes estar seguro de que este ordenador portátil está listo para todo lo que le eches.

7. Medion- MD 60996

Otra de las alternativas de ordenadores para estudiantes es ésta, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles. Su diseño es bastante elegante y además posee un peso de 2,1 kilogramos.

En cuanto al rendimiento, uno de los aspectos que más se toman en cuenta para ser uno de los mejores ordenadores para estudiantes, es que cuenta con un procesador Intel Atom x5-Z8350, de hasta 1,92 GHz, acompañado por 4GB de RAM y almacenamiento eMMc de 64GB.

Su batería es de 55V, eso le puede aportar unas 12 horas de autonomía, mientras que su sistema operativo es Windows 10.

Lo mejor:

  • Su batería
  • El procesador de buena calidad
  • Sistema operativo actualizado

Lo peor:

  • Poca memoria RAM
  • Poco almacenamiento interno
  • Dispositivo muy voluminoso

8. Acer Swift 3

Acer Swift 3 es compacto, elegante y metálico y cuenta con hasta 12 horas de duración de la batería, así podrás terminar el día con carga de sobra.

El Acer Swift 3, impulsado por un procesador Ryzen 5 3500U con gráficos Radeon Radeon Vega 8, es un fino y elegante portátil con una gran pantalla y un rendimiento acelerado. Los usuarios podrán trabajar en las tareas más complejas, jugar o editar fotos o vídeo.  

9. ASUS VivoBook D540NA

Cerramos esta lista de los mejores ordenadores para estudiantes con un modelo de ASUS que incorpora una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD de 1.366 x 768 pixeles, pesa 2 kilogramos y es también bastante delgada.

El procesador que le convierte en uno de los mejores ordenadores para estudiantes es el chip Intel Celeron D de 2.4GHz, al que le acompaña una GPU HD Graphics 500 y es soportado por 4GB de RAM, cuenta con 500GB de almacenamiento HDD.

La batería tiene una capacidad de 33V que le aporta autonomía para poco más de 7 horas, el sistema operativo es Windows 10.

Lo mejor:

  • Su capacidad para almacenamiento interno es superior
  • Posee una buena GPU que garantiza los gráficos
  • Pantalla con buen tamaño

Lo peor:

  • Poca memoria RAM
  • La batería es limitada
  • Es un equipo con gran tamaño

De esta manera hemos terminado nuestro conteo de los mejores ordenadores para estudiantes, considerando su precio y sus características al fin de elegir las mejores alternativas disponibles en el mercado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.