Del el 5 al 8 de enero está previsto que Las Vegas acoja un año más la Feria Internacional de Electrónica de Consumo CES 2023. Se espera que la asistencia a esta convención internacional supere los 100.000 asistentes, quienes podrán ver de cerca los avances tecnológicos que saldrán al mercado durante los próximos meses.

Diferentes empresas del sector tecnológico han confirmado ya su asistencia y la presentación de nuevos productos, es el caso de LG. Está previsto que la compañía de a conocer interesantes novedades, como un horno de doble cristal o un nuevo lavavajillas futurista. Si te interesa sigue leyendo. En este artículo hablaremos sobre todas las novedades de Hogar Conectado que mostrará LG en el CES 2023.

Lavavajillas con acabado brillante LG QuadWash Pro

Uno de los productos que está previsto que LG muestre en el CES es su lavavajillas LG QuadWash Pro. Con él podrás lavar toda la vajilla de forma fácil y rápida después de las comidas. Solo necesitarás una hora para dejar todo impecable, gracias a su poder de limpieza mejorado mediante chorros de agua con alta presión y desde distintos ángulos.

Este equipo utiliza tecnología de microburbujas para eliminar la suciedad y Dynamic Heat Dry, que hace circular aire caliente. De esta forma, la vajilla y los cubiertos se secan más rápido. Además, mediante la tecnología de vapor de LG TrueSteam se consigue una mayor higiene.

Horno de doble cristal LG InstaView Combination Double Wall Oven

En la presentación de LG en el CES 2023 veremos su nuevo horno combinable de doble cristal para decorar la cocina con su diseño sofisticado. Este horno incluye la exclusiva puerta InstaView de LG, que ilumina el interior mostrando lo que se está cocinando con solo tocarla dos veces.

Por lo tanto, no necesitarás abrir la puerta para ver el estado de cocinado de los alimentos. Asimismo, este aparato dispone de sistema Steam Sous Vide. Esta modalidad de cocción lenta utiliza un control exacto de la temperatura, para así preparar comidas como un chef profesional.

Otra innovación del horno de doble cristal es el modo Air Fry, que permite cocinar fritos de manera saludable con aire caliente, evitando el exceso de grasa.

Horno eléctrico de gran capacidad LG InstaView Electric Double Slide-in Range

Se espera que LG también muestre en el CES el horno eléctrico InstaView Electric Double Slide-in Range, con gran capacidad de cocción. Es perfecto para las familias que tienen muchos miembros, o para los están siempre recibiendo invitados en casa.

El horno eléctrico dispone de la tecnología ProBake Convection de LG, que permite cocinar de forma rápida, uniforme y eficiente los alimentos sin necesidad de precalentarlos. Con el fin de ganar tiempo, también integra la tecnología UltraHeat de LG, que calienta más rápidamente la comida, controla la temperatura y modos de cocción.

Los nuevos modelos InstaView son compatibles con la tecnología LG ThinQ Recipe, una utilidad que ofrece a los usuarios más de 18.000 recetas.

Horno microondas Over-the-Range Microwave Oven

La guinda del pastel de LG en el CES 2023 será la presentación del horno microondas Over-the-Range Microwave Oven, que facilita la tarea de cocinar. El equipo cuenta con tecnología Simmer Cook, que utiliza calor fijo y equilibrado para preparar a fuego lento los alimentos y que queden muy suaves.

Por otro lado, también cuenta con el sistema de vapor Steam Cook, que permite calentar las comidas sin resecarlas, conservando mejor sus nutrientes y quedando más saludables. Además, el nuevo microondas está equipado con conectividad WiFi y tecnología LG ThinQ, para acceder a recetas variadas y controlarlo todo de forma remota con un smartphone.

La aplicación de control para móviles permitirá a los usuarios utilizar el servicio ThinQ Care de LG, de manera que se pueda diagnosticar cualquier problema técnico. Este es el equipo más avanzado para la cocina que presentará LG en su línea para el hogar conectado.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.