Apuntando hacia lo elegante, delgado, ligero y resistente, así como también a la seguridad avanzada y respuesta a la movilidad empresarial, la líder oriunda de Palo Alto ha presentado a HP EliteBook Folio 1020, su nueva familia de portátiles, a la que ha dotado con autonomía de hasta 9 horas, grosor de 15,7mm, peso de 1kg, diseño sin ventilador y almacenamiento de estado sólido respaldado por la última tecnología de procesadores Intel Core-MTM.

En lo que respecta a los integrantes de esta nueva gama, fuentes de la compañía especificaron que se trata del nuevo HP EliteBook 1020 y el ultra-ligero HP EliteBook 1020 Edición Especial (SE), disponibles a partir de febrero y en marzo, respectivamente.

“Al igual que el resto de la familia EliteBook, estos portátiles están diseñados para superar las más exigentes pruebas, incluso las MIL-STD 810G: caídas, fuertes golpes, exposición a condiciones extremas como altas y bajas temperaturas, pruebas de alta presión”, ilustraron los informantes.

Acerca de otras características de estos terminales, merece la pena mencionar que cuentan con pantalla Quad HD (QHD) de alta resolución de 12,5 pulgadas –siendo opcional para el HP EliteBook 1020- Además, teclado HP Premium, webcam de 720p, altavoces frontales con DTS Sound Studio y el Software Reducción de Ruido de HP.

Por otra parte, el HP EliteBook 1020 y HP EliteBook 1020 SE incorporan HP Client Management Solutions y tecnología LANDesk4 e Intel vProTM5 -opcional- garantía de seguridad de HP -incluyendo la certificación Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.06, la autenticación previa de arranque- lector de huellas dactilares y HP Sure Start de autorecuperación de la BIOS.

Más novedades

Además de la presentación de este par de portátiles, HP ha anunciado las actualizaciones en su gama de portátiles y convertibles HP EliteBook; entre ellos, HP EliteBook 1040, HP EliteBook 850, HP EliteBook 840, HP EliteBook 820, HP EliteBook Revolve 810, HP EliteBook 750, HP EliteBook 740 y HP EliteBook 720.

“Todos los nuevos EliteBooks incluyen el software de reducción de ruido de HP para obtener una mayor claridad en los entornos más amplios”, destacaron los informantes, indicando a la vez la incorporación de la última generación de procesadores Intel CoreTM; y para reforzar la seguridad de los datos y dispositivos, la dotación de HP Client Security7 y HP BIOSphere8.

La nueva familia HP EliteBook 700 y 800 estará disponible a partir de enero

“Además, los HP EliteBooks han sido sometidos a más de 115.000 horas de duras pruebas con el fin de garantizar el cumplimiento de los más exigentes estándares”, puntualizaron los de HP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.