En CES 2023, Lenovo ha presentado el nuevo ThinkBook Plus Twist reinventa esta categoría al integrar un innovador display dual rotatorio que ofrece versatilidad multimodal al tiempo que mejora la experiencia de usuario en múltiples áreas, creando un portátil único para las nuevas generaciones.

Aunque mantiene los atributos principales de la serie ThinkBook Plus Gen 2, los equipos de diseño e  ingeniería de Lenovo han tenido en cuenta las aportaciones y conocimientos de los usuarios a la hora de implementar numerosas mejoras e innovaciones para el ThinkBook Plus Twist:

  • Procesadores de la última 13ª Generación Intel Core 
  • Nueva pantalla con bordes finos de 13.3 pulgadas 2.8K OLED, con cristal táctil y bisagra rotatoria 
  • Nuevo panel de e-Ink colorido con iluminación frontal de 12 pulgadas sobre la cubierta superior, con una tasa de refresco mejorada de 12Hz y cristal táctil 
  • Conectividad inalámbrica Intel Wi-Fi 6E que mejora el rendimiento y la estabilidad en redes soportadas 
  • Soporte para puntero de tamaño completo en displays OLED y e-Ink con una duración de la batería de hasta 18 meses 

ThinkBook Plus Twist es un dispositivo altamente versátil con múltiples modos que puede configurarse en formato concha o tablet. Ambos modos pueden priorizar bien la pantalla OLED o la pantalla de e-Ink colorido, gracias al singular gozne rotatorio.

Aquellos usuarios que viajan frecuentemente por trabajo quedarán encantados con el display e-Ink, ya sea en modo portátil clásico “máquina de escribir” o bien en el modo tablet “e-paper” que permite redactar, editar y revisar documentos cómodamente mediante el teclado o puntero.

La pantalla de e-Ink reduce la fatiga ocular durante periodos de uso prolongado y también consume menos, de modo que prolonga el tiempo de uso entre cargas. A la hora de abordar flujos de trabajo más avanzados, con documentos o imágenes complejos, los usuarios podrán pasar al panel OLED en modo tablet y trabajar con el puntero en esta vívida pantalla 2.8K de 400nit.

Los trabajadores que viajan a menudo también disfrutarán con la versatilidad de poder echar un vistazo o interactuar con sus citas en el calendario o emails en el panel e-Ink durante sus desplazamientos.

A continuación, podrán pasar a utilizar la pantalla OLED en el modo portátil con tan solo rotar el dispositivo y presionar una tecla para participar en videoconferencias de alta definición mediante la cámara FHD y el excelente sistema de sonido, gracias a los micrófonos duales que ofrecen cancelación de ruido inteligente para reducir el sonido ambiente.

En el modo portátil y pantalla OLED, los usuarios podrán aprovechar toda la potencia de los procesadores 13ª Generación Intel Core y el sistema operativo Windows 11, extrayendo la máxima productividad y rendimiento de la máquina. Al terminar la jornada, podrán pasar al modo tablet OLED para relajarse con su servicio de streaming favorito o bien rotar el dispositivo al modo tablet e-Ink para leer algunos capítulos del ultimo bestseller.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.