En la actualidad puedes encontrar un app para casi cualquier cosa. Si eres de los que suele ser políticamente incorrecto en tus redes sociales y estás en busca de trabajo, probablemente esa actitud pueda perjudicarte. Aunque no lo creas, los reclutadores investigan a los candidatos para un determinado puesto y las redes sociales son el lugar perfecto para averiguarlo. Pero no te preocupes, con esta app, Rep´nUp, podrás limpiar tus redes sociales y, quien sabe, obtener el trabajo.


10 pistas para encontrar trabajo en las Redes Sociales


Esta app que te ayuda a limpiar tus redes sociales fue creada en el año 2013 por expertos en ciberseguridad y visión artificial, Lior Tal y Eran Borenstein respectivamente.

Básicamente escanea todo el contenido que tienes en Instagram, Facebook y Twitter y te alerta si es peligroso o no para tus aspiraciones profesionales. Tú decides si es eliminado o no. Esta opción es gratuita pero si también quieres borrar las imágenes posteadas deberás pagar 9,99 dólares, a no ser que recomiendes la aplicación a cinco de tus amigos.


Buscar trabajo en Linkedin : Consejos para encontrar empleo en Redes Sociales


Aunque lo mejor en estos casos es tener cautela antes de publicar cualquier contenido, con esta app para limpiar tus redes sociales las preocupaciones disminuyen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.