Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Snapchat obtiene patente de geofiltros

Snapchat obtiene patente de geofiltros

Snap. Inc, mejor conocida como Snapchat, consiguió una forma de blindarse contra sus competidores. Facebook e Instagram principalmente. Según un reporte de Techcrunch, la red del fantasmita obtuvo una nueva patente de geofiltros.


¿Cómo usar el filtro 3D de Snapchat?


Los geofiltros o filtros fotográficos de ubicación permiten a los usuarios de esta red social colocar imágenes de acuerdo a su ubicación. La compra de estos filtros por parte de sus usuarios representa para la compañía ganancias de 360 millones de dólares. Para no dejarse quitar este beneficio, Snap.Inc adquirió la patente de los geofiltros de su creadora, la compañía israelí Mobli.

Según Techcrunch, Snapchat pagó 7.7 millones de dólares por la patente de los geofiltros. Mobli los desarrolló en 2012 y en 2014 fueron aprobadas.


Facebook apuesta tanto al video que quiere competir con Snapchat


Al parecer, Facebook también se interesó por la patente pero no llegaron a ningún acuerdo con Mobli, según con lo publicado por Techcrunch.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate