Home Móviles Tablet La Tab P12 Pro de Lenovo llega a España en el metaverso

La Tab P12 Pro de Lenovo llega a España en el metaverso

La nueva tablet de Lenovo, la Tab P12 Pro, nacida para plantar cara al iPad Pro, llega a España. Y lo hace de una forma muy original: Un evento en Metaverso. Hemos podido estar allí y aquí te contamos los detalles y repasamos todas las características de la nueva tablet de Lenovo.

La presentación de la Lenovo Tab P12 Pro se hizo en Minecraft. Allí el fabricante preparó un mundo para que los periodistas asistentes pudiésemos conocer algunos de los atributos de su nueva tablet a través de nuestros avatares.

Un guiño al potencial de la tablet, además, equipada con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, y por tanto con todo para ser una herramienta de trabajo y un equipo para los más gamers.

Como curiosidad tengo que comentar que la de Lenovo es la primera rueda de prensa de tecnología en España que se hace en Metaverso: Para dar vida a este interesante proyecto en el universo virtual Lenovo ha recreado su nueva Tab P12 Pro como un edificio dentro de uno de los videojuegos con más seguidores a nivel mundial, Minecraft, repleto de diferentes espacios que muestran las aplicaciones y funciones de esta nueva tablet de una forma experiencial. Dicen desde la empresa que este mundo se abrirá al público hasta el final de febrero y todos los usuarios de Minecraft podrán acceder y explorar el edificio Tab P12 Pro de Lenovo.

Lenovo Tab P12 Pro: Características

Y es que la Tab P12 Pro ofrece unas características extraordinarias para el entretenimiento en casa, con su capacidad de reproducir contenido de streaming durante 17 horas de autonomía y una pantalla AMOLED de 12,6 pulgadas con tecnología de mejora de imagen Dolby Vision™, 600 nits de brillo y una tasa de refresco adaptativa de 60hz y 120 hz y certificado TUV. Con ella además disfrutaremos del mejor audio pues cuenta cuatro altavoces JBL® compatibles con Dolby Atmos™.

Lenovo ha dotado a la Tab P12 Pro de características de última generación como Android 11, lápiz óptico Precision Pen 3 o un teclado opcional 2-en-1 ultradelgado con trackpad. Además, hace posible una productividad única gracias a la capacidad de conectar con un PC de Windows con Lenovo Project Unity, la aplicación de la compañía para una conectividad inteligente y segura para gestionar más fácilmente la vida digital de su familia, que permite conectar esta tablet como segunda pantalla de forma inalámbrica, transformándose de un dispositivo de 12,6 pulgadas a un monitor portátil de 2K AMOLED táctil.

Bajo el programa Lenovo Elite

La nueva Tab 12 Pro está suscrita al programa Lenovo Elite. Un programa que ofrece al cliente la posibilidad de recibir un reembolso del precio que pagó en su momento por un dispositivo, si este experimentara un fallo técnico. Con esta promoción, la multinacional apuesta de nuevo por su estrategia postventa, centrada en mejorar la experiencia de compra y la satisfacción del cliente.

La campaña estará disponible para todas las compras elegibles de los minoristas participantes antes del 30 de abril de 2022 y aplicará a portátiles y tablets de consumo, por lo que queda fuera de esta promoción la línea Think de la compañía. En concreto, Lenovo no solo reparará el dispositivo, sino que dentro de los primeros 365 días de la fecha de compra devolverá al cliente el importe total del mismo (reembolso limitado a 1.000€ para portátiles y 300€ para tablets).

Para poder beneficiarse de Lenovo Elite, el cliente debe de registrar el dispositivo, ya sea portátil o tablet de Lenovo, en la página web del programa Elite en un plazo máximo de 15 días tras la compra. Una vez confirmado el registro (el cliente recibirá un email para ello), en el desafortunado caso de que se produzca un fallo técnico cubierto por la garantía estándar, deberá seguir los trámites habituales y acudir al servicio técnico para su arreglo, y, además, podrá -siempre que no haya pasado más de un año de la compra del dispositivo-, reclamar a través de la web, en los 30 días posteriores a la reparación, el reembolso. Una vez validada la reclamación, el importe se transferirá directamente a la cuenta bancaria del cliente, que recibirá además el dispositivo reparado.  

Como vemos, una tablet con mucho potencial que viene a plantar cara a propuestas como el iPad Pro, o incluso las Samsung Galaxy Tab S8 que hemos conocido recientemente.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings