Los auriculares con cancelación de ruido son cada vez más buscados, y cada vez hay más en el mercado. En los auriculares es la característica que más resalta últimamente entre las compañías fabricantes de estos productos, que ya no son exclusivos para los DJ sino para todo aquel que quiera escuchar sin interrupciones, estar inmerso en lo que esté escuchando sin ruidos que le distraigan. Hace poco probamos los Sony WH-1000XM4, y ahora entre tantas opciones que hay en el mercado, te queremos hablar de unos auriculares poco conocidos, pero que sin duda podrías considerar si estás en la búsqueda: los JBL Club ONE. Vamos a analizar sus puntos clave luego de haberlos probado unos días.

JBL es una marca de renombre en el mundo del sonido. Esta es una empresa de origen estadounidense especializada en equipos de audio y es una submarca de Harman International que, a su vez, está presente en muchas de las tecnologías de audio de Samsung. Esta referencia puede darte una idea de que no es descabellado pensar que los JBL Club ONE podrían ser una buena opción de auriculares.

JBL Club One Negro
421 Opiniones
JBL Club One Negro
  • Sonido legendario JBL Pro: auriculares para todos los días y un sonido hecho a medida para tus oídos. Ajustes predefinidos propios de DJ:...
  • Habla sin problemas con el micrófono dual de los JBL CLUB ONE mientras se cancela el ruido ambiental. Ahora llevarlos es mucho más cómodo...

Índice de contenidos

Aclarado este punto, te contamos que los JBL Club ONE son unos auriculares supraaurales inalámbricos de alto rendimiento inspirados por músicos profesionales que ofrecen un audio a medida para los oídos de quien los use, mediante la personalización de EQ y la aplicación My JBL Headphones; atributos que ahondaremos más adelante.

¿Te intriga saber más sobre estos auriculares y por qué son diferentes del resto? Entonces sigue leyendo porque a continuación te contaremos las claves de estos auriculares con cancelación de ruido, diseño duradero, y más.

Diseño

Estos auriculares están realizados con materiales de alta calidad y detalles de diseño de gama alta, que se pueden comprobar en sus bisagras metálicas, el ribete de detalle y la diadema de piel.

Tienen un peso de 378 gramos. Esto no los convierte en los auriculares más ligeros, pero ello no debe ser impedimento para darles una oportunidad, ni tampoco es su intención no dejarse ver por su tamaño, a pesar de su color que no es tan vibrante (son negros).

Otra característica de su diseño es que son plegables como una bola y duraderos. Podrás guardarlos en su estuche protector cuando dejes de usarlos.

Puedes usarlo por mucho tiempo, gracias a su potente batería que puede durar hasta 45 horas de reproducción con ANC desactivado, que se traduce en unas 23 horas.

Un punto a favor de estos auriculares es que no se controlan mediante gestos, técnica que puede resultar un poco complicada a veces. En vez de ello, los JBL tienen botones físicos para su uso y control En el auricular izquierdo están los controles de alimentación, Bluetooth y ANC. En el derecho se sube/baja el volumen, reproduces/pausa.

El logo JBL, ubicado en el lado izquierdo, también es un botón para activar el asistente que uses, Alexa o Google Assistant.

Desde el auricular derecho puedes cargarlos con un puerto USB-C, pero desde los dos lados puedes conectar el cable AUX-in. El único detalle, y punto en contra, es que tiene un puerto de menos de 3,5 mm, por lo que no podrás usar el cable normal si se te llega a perder el que traen los auriculares.

Calidad de sonido de los JBL Club ONE

Llegamos al punto que hacen a los JBL Club ONE interesantes. La calidad de sonido. De acuerdo con lo que dice la compañía fabricante, estos son unos auriculares con una unidad personalizada de 40 mm de grafeno de color naranja, con el que se podrá disfrutar de una amplia gama de detalles y claridad que destaca cada nota.

Con respecto a la opción de cancelación de ruido, señalan que ofrecen una auténtica cancelación de ruido que responde al entorno y sus cambios en tiempo real y se adapta a quien los usa compensando las fugas de sonido provocadas por factores como el cabello, las gafas o el movimiento de la cabeza.

Tiene también la función SilentNow que permite mantener la auténtica cancelación adaptativa del ruido activada sin activar la música mediante Bluetooth, para que el usuario pueda mantenerse aislado por completo.

Activa la función Ambient Aware al tocar el botón Smart Ambient, que amplifica el sonido ambiente a la vez que permite escuchar la lista de reproducción. Por su parte, el modo TalkThru disminuye el volumen de la música y amplifica las voces a tu alrededor, para que puedas hablar sin necesidad de quitarte los auriculares.

Tecnología de micrófono dual

La tecnología de micrófono dual de estos auriculares permite que no tengas que preocuparte por la calidad de tus llamadas al cancelar el ruido ambiental mientras hablas y también, mejorar la claridad de la voz, gracias a un micrófono en cada auricular.

Desde música sin cables, conectada de forma totalmente integrada gracias a Bluetooth 5.0 hasta las llamadas con manos libres, podrás seguir en movimiento.

Tiene otra función que es “Silent Now”, que te permite mantener la auténtica cancelación adaptativa del ruido activada sin activar la música mediante Bluetooth, para que puedas mantenerte aislado.

Asistentes inteligentes de Google y Amazon Alexa

Como ya te hemos dicho, estos auriculares JBL de la serie Cluv son compatibles con Alexa de Amazon y Google Assistant. Envía un mensaje de texto, accede a tu lista de reproducción favorita o averigua si va a llover, sin coger el teléfono. Elige Google Assistant o Alexa en la app My JBL Headphones y el asistente de voz se ocupará de acceder a ellas con un solo toque en la copa auricular izquierda.

JBL Club ONE App

Estos auriculares JBL Club ONE se pueden configurar a través de una app con el móvil, disponible en Google Play y en la App Store. Puedes configurar desde la app: asistente de voz, EQ, modo de audio inteligente, entre otros.

Una de los aspectos que hacen interesantes a los auriculares JBLO Club One es que el sonido que escuchas en ellos es de la misma calidad con el que escuchan los mejores DJ del mundo.

En este sentido, JBL se asoció con ellos para capturar el sonido de sus estudios de grabación personales, para que pueda escuchar sus canciones favoritas como ellos y acceder a ello con la app.

Simplemente hay que tocar el botón STAGE + en la aplicación My JBL Headphones para elegir entre los ajustes preestablecidos de DJ.

Precio y disponibilidad

Los auriculares JBL Club ONE tienen un precio de 349€  y están disponible en color negro con garantía de por vida. Son un modelo que destaca por su calidad de sonido y, aunque tienen un precio un poco elevado, son una opción a considerar si estás en busca de unos auriculares con cancelación de ruido y que te permitan escuchar de la misma forma que lo hacen los DJ del mundo.

JBL Club One Negro
421 Opiniones
JBL Club One Negro
  • Sonido legendario JBL Pro: auriculares para todos los días y un sonido hecho a medida para tus oídos. Ajustes predefinidos propios de DJ:...
  • Habla sin problemas con el micrófono dual de los JBL CLUB ONE mientras se cancela el ruido ambiental. Ahora llevarlos es mucho más cómodo...

Como siempre decimos cuando hacemos este tipo de reseñas, todo dependerá de lo que estés buscando y de cuánto estés dispuesto a gastar. Y si buscas otras alternativas, dejamos por aquí nuestra lista de mejores auriculares con cancelación de ruido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.