BANNER CECOTEC

Huawei pisa fuerte en el mundo del audio, y si sus FreeBuds Pro nos parecieron ideales, ahora llega la versión diadema: FreeBuds Studio. Estos nuevos auriculares over-ear ofrecen una experiencia de audio de gran nivel y una calidad de sonido de alta resolución de hasta 48kHz de ancho de frecuencia para proporcionar toda la riqueza y el detalle de la música en alta resolución, y bien podrían plantar cara a líderes del sector como los WH-1000xm4 de Sony.


Descuento de 50 euros para comprar en pre-venta los FreeBuds Studio


La cancelación activa de ruido dinámica (ANC) inteligente de los FreeBuds Studio proporciona cuatro modos de cancelación que el usuario puede cambiar de acuerdo con las variaciones del ruido ambiental. Además, gracias a su conexión dual, los usuarios se olvidarán del complicado proceso de emparejamiento y disfrutarán de una conexión perfecta.

Diseño cómodo y elegante

Inspirados en la geometría y la simplicidad, HUAWEI FreeBuds Studio ofrece un diseño elegante y cómodo. Y es que no se trata simplemente de unos auriculares, sino también un complemento inteligente que permite a los usuarios experimentar y descubrir un nuevo nivel de calidad de audio digital.

HUAWEI FreeBuds Studio combina una parte artística y otra tecnológica para ofrecer unos auriculares cómodos y de diseño que se adaptan a todos los estilos. Estos cascos basan su diseño en líneas y círculos sencillos, con un acabado mate de textura metálica que aporta un aspecto premium. Además, un brazo cilíndrico de acero inoxidable se encarga de conectar la diadema y los auriculares para proporcionar un diseño único.

Para mejorar aún más la experiencia de usuario, HUAWEI FreeBuds Studio cuenta con unos auriculares de mayor tamaño, 65mm x 42mm, que proporcionan un mayor espacio de ajuste para las diferentes formas de oreja posibles. La almohadilla de piel sintética, por su parte, aporta comodidad y sensación de suavidad, además de permitir un efecto de aislamiento de sonido evitando una presión excesiva. Su diadema cuenta con un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a los diversos tipos y tamaños de cabeza.

Sonido inmersivo y envolvente

Gracias a los componentes acústicos profesionales, HUAWEI FreeBuds Studio admite una respuesta de frecuencia ultra amplia, de 4Hz – 48kHz, ajustada por expertos en audio para ofrecer música con gran calidad de sonido y riqueza de detalles.

HUAWEI FreeBuds Studio cuenta con un controlador de diafragma personalizado. Así, su diafragma de polímero de cuatro capas en 40mm permite un rango de respuesta de frecuencia más amplio y una mayor sensibilidad, mientras que las tecnologías de códecs de audio inalámbrico L2HC de desarrollo propio de Huawei logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps.

Esto permite a HUAWEI FreeBuds Studio la reproducción real de sonidos originales en alta calidad de los archivos de audio con un nivel de detalle espectacular.

Cancelación de ruido inteligente

HUAWEI FreeBuds Studio cuenta con la innovadora estructura de aislamiento acústico de doble capa “TAT” y CNA dinámica inteligente, lo que permite alcanzar un efecto de cancelación de ruido de hasta 40dB.  Además, gracias al sensor ambiental IMU integrado y al sistema de micrófono, los auriculares pueden detectar con precisión el entorno del usuario y ofrecer cuatro modos ANC para lograr mejores efectos de cancelación de ruido: dinámico, cozy, general y ultra que podrán activarse desde los propios auriculares en un botón destinado exclusivamente al cambio de modo, o a través de la aplicación AI Life.

Asimismo, HUAWEI FreeBuds Studio cuenta con modo desactivación de ANC y un modo alerta, que permiten al usuario estar al tanto de lo sucede en su entorno o dejar pasar únicamente las voces de su alrededor para tener conversaciones claras sin necesidad de quitarse los auriculares, o poder escuchar las voces de aviso cuando sea necesario por ejemplo al cruzar por un paso de peatones o montar en bici por la ciudad. También, gracias a ese nuevo sistema de reducción de ruido con seis micrófonos, puede captar la voz de forma direccional durante las llamadas, potenciando el sonido de la voz a la vez que elimina el ruido de fondo.

HUAWEI FreeBuds Studio cuenta con cuatro canales (dual-mode y dual connection) lo que permite a los usuarios conectarse a la vez con dos dispositivos sin necesidad reconectarlos una vez hayan sido desconectados. En este sentido, no sólo admite la conexión dual en terminales Huawei, sino también con aquellos basados en Android, iOS y Windows para, así, ofrecer al usuario una conexión perfecta entre diferentes dispositivos.

HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros auriculares inalámbricos over-ear de doble antena del mercado. Permiten una conexión más estable gracias a que cuentan con cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360°, por eso, incluso en lugares con fuertes interferencias de señal, como puede ser el caso de los aeropuertos, la antena dual puede identificar y cambiar de forma inteligente a otra antena con una señal más fuerte, proporcionando una mejor conexión y estabilidad para, por ejemplo, realizar llamadas telefónicas. 

Con su carga al completo, HUAWEI FreeBuds Studio puede reproducir hasta 20 horas de música con la ANC encendida, o hasta 24 horas si la ANC está apagada. Y, con sólo una carga rápida de 10 minutos, HUAWEI FreeBuds Studio ofrece hasta cinco horas de reproducción de música con la ANC encendida, u ocho horas si la ANC está apagada.

Precio y disponibilidad

HUAWEI FreeBuds Studio tiene un precio promocional de preventa 249€, y desde el 5 de Noviembre a 299€. Se pueden comprar en negro o dorado. Y se pueden comprar en preventa, con 50 euros de descuento, en la tienda online de Huawei (al entrar te dan un cupón con 50 euros de descuento inmediato) y en Amazon:

Rebajas
HUAWEI FreeBuds Studio Gold + Band 4 Pro Black - Auriculares...
  • Elegantes y sencillos por fuera y poderosos e inteligentes por dentro. Con una gran cantidad de chips y sensores interiores, huawei freebuds...
  • El sistema inteligente de percepción multiescena que consiste en el sensor IMU y el sistema de micrófonos, completa 100 veces la detección de...

Todo apunta a que los HUAWEI FreeBuds Studio llegan para satisfacer las necesidades de audio más exigentes de los usuarios. En este sentido, su nivel de rendimiento de calidad de audio inalámbrico Hi-Fi, su experiencia de cancelación de ruido innovadora y sus características interactivas mejoran la experiencia de usuario, tanto a nivel de trabajo como de entretenimiento, además de proporcionar comodidad durante todo el día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.