En lo relativo al ámbito de la belleza y el cuidado personal en general, la población no suele escatimar en gastos. Más allá de ver cuál es el mejor secador de cabello, hay muchos gadgets y dispositivos tecnológicos pensados para cuidar la salud y la belleza. Así que merece la pena hacer un repaso de algunos que nos han gustado en GizTab, y que quizá puedan considerarse como idea de regalo para los amantes de la tecnología.

Gracias a los grandes avances científicos en el área, no es necesario acudir al quirófano o pagar mucho dinero en tratamientos para conseguir el objetivo de cuidar nuestra piel, nuestro cabello o incluso nuestra dentadura.

Con la ayuda de la tecnología actual, y desde la comodidad de tu casa, podrás ahora mostrar tu mejor imagen con facilidad. Tu cabello, tu sonrisa, tu piel, y mucho más, son algunos de los atributos que podrás cuidar sin problemas en poco tiempo. Si exploras las opciones disponibles en el mercado, encontrarás maravillosos gadgets que harán más fácil el cuidado personal. A continuación te mostramos algunos de los más interesantes.

Tecnología para el cuidado personal 

La llegada de tantos nuevos inventos al servicio de la belleza y cuidado personal han facilitado enormemente la vida de las personas. En el pasado, el poder adquirir productos que verdaderamente cumplieran con lo prometido, era una tarea casi imposible. Hoy en día todo eso ha cambiado para bien. Gracias al uso de estos increíbles gadgets, las preocupaciones estéticas que tanto nos preocupan quedará en el olvido. 

Purificador/humidificador Dyson Pure Humidify+Cool 

Avalado por muchas reseñas positivas provenientes de algunos dermatólogos, la eficacia del Purificador/humidificador Dyson Pure Humidify+Cool está más que comprobada, tal y como ya comentamos en un anterior artículo.

La premisa de su funcionamiento es sencilla: mantener la piel lo suficientemente húmeda sin importar las adversidades climáticas. Para ello, este producto se enfoca en mantener un porcentaje de humectación entre el 40 y 60% en la superficie cutánea.  

Puedes comprar el Purificador Humificador de Dyson en oferta aquí

No solo ayuda a humidificar el aire del ambiente, sino que también lo hace más sano y respirable. Asimismo, permite prevenir las posibles enfermedades cutáneas provocadas por el frío intenso y el uso recurrente de mascarillas.

Se ha demostrado científicamente que el uso de este humidificador está asociado a la disminución de la pérdida de la integridad de la piel. En favor de lo anterior mencionado, se recomienda ampliamente su uso, asociado con cremas hidratantes, para así obtener los mejores resultados posibles. 

Depiladora Philips Satinelle 

De la mano de este multifacético gadget, la depilación corporal nunca había sido tan fácil y placentera. No solo se trata de una depiladora convencional. cumple con otras increíbles funciones que la hacen única entre otras de la competencia. 

Gracias a su peine recortador, exfoliador, masajeador, elegantes cabezales de corte y afeitado, las afeitadoras quedaron en el pasado, sobre todo gracias a su innovador sistema de estiramiento de piel. 

Aquí puedes comparar todas las depiladoras de Philips

Destaca su facilidad de uso y depilación profunda indolora, con daños nulos a la piel. Estos tres detalles generan confianza y satisfacción en todo tipo de usuarios.

No importa sobre qué superficie corporal la uses, ni tampoco si es en seco o húmedo. La funcionalidad de este gadget está más que garantizada. En cuestión de minutos podrás obtener una piel suave y libre de vellos. 

Moldeador de cabello Dyson Airwrap 

En términos de eficacia y fiabilidad, este gadget de belleza se ha ganado una gran reputación gracias a los premios obtenidos por parte de varias revistas de belleza. El funcionamiento innovador que curva el aire y envuelve el cabello, en lugar de aplicar grandes temperaturas, es lo que le da un toque único y futurista al Dyson Airwrap 

Aquí puedes comparar todas los moldeadores de cabello de Dyson

Debido a este tipo de funcionamiento, podrás obtener ondulaciones y rizos perfectos, fácil, rápido y sin daños colaterales. Con él, podrás secar a la misma vez que moldeas, y dar volumen a tu cabello según tus requerimientos. 

Cepillo dental inteligente Oral-B iO 

La higiene bucal es algo que todos compartimos en mayor o menor frecuencia, por lo que es de esperar que la tecnología avance en este sentido. Es por ello que la reconocida empresa Oral-B ha decidido sacar al mercado su modelo más futurista y multifuncional de cepillo de dientes. Si bien los cepillos eléctricos no son nada nuevo, el Oral-B iO viene cargado de características innovadoras que tal vez quieras conocer. 

No solo destaca sus varios modos de limpieza, cuenta con un sensor de presión que te ayudará a regular la fuerza con la que realizas el aseo de tus dientes y encías. Por otra parte, su funcionamiento silencioso es otra característica que lo diferencia de otros cepillos electrónicos. 

La mejor parte de este gadget es el hecho de poder conectarlo con nuestro móvil. Dispone de una app de inteligencia artificial. Con la ayuda de esta maravillosa función, podrás guiarte para realizar una limpieza más profunda y adecuada en todas las regiones de tu boca. 

Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun,...
812 Opiniones
Oral-B iO 8n Cepillo Eléctrico Recargable Tecnología De Braun,...
  • La óptima limpieza de Oral-B con la revolucionaria tecnología magnética iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado...
  • Combina el distinto cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y...

Mascarilla facial inteligente UFO de Foreo 

La limpieza y cuidado del cutis es una tarea imprescindible en la vida de todos nosotros. Nuestro rostro es la primera imagen que le damos a otras personas, por lo que su mantenimiento nunca se toma a la ligera. 

En respuesta a esto, la mascarilla facial inteligente UFO de Foreo, ha logrado superar las expectativas de todos. Este gadget de belleza combina la tecnología dérmica más avanzada junto con la fórmula de las famosas mascarillas coreanas. 

OFERTA
FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa...
655 Opiniones
FOREO UFO - Tratamiento de Mascarilla Inteligente, Color Rosa...
  • UN TRATAMIENTO FACIAL DE UN SPA EN SÓLO 90 SEGUNDOS Disfruta de un tratamiento facial profesional con la sofisticada mascarilla inteligente y...
  • TECNOLOGÍA DE HIPER INFUSIÓN El calor (Termoterapia) abre los poros para facilitar la absorción de la fórmula de las mascarillas, mejora la...

Posee una tecnología de híper-infusión con la finalidad de aprovechar las reacciones naturales de la piel al frío y al calor. Aunado al uso de pulsaciones recurrentes. Todo esto con la intención de generar el mayor beneficio posible luego de cada sesión de tratamiento. Gracias a su constitución de ingredientes activos con alta potencia de absorción, tener una piel suave, radiante y saludable es posible en poco tiempo. 

El cuidado personal en manos de expertos 

Los profesionales en el área tecnológica han sabido implementar sus conocimientos en el área de belleza y cuidado personal. Si bien no son especialistas en el área, se han apoyado en expertos para lograr desarrollar estos gadgets, por lo que no debes dudar en probar su funcionamiento. 

Diseñados para proteger tu salud, no solo están diseñados para mejorar tu apariencia. Puede que sea un factor relevante, pero funcionan de tal manera que mejoran la condición de la zona donde se utilizó. No necesitarás otros productos de belleza para lograr el resultado esperado. Haz de estos gadgets tus nuevos aliados.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.