Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

iXpand y Ultra Dual, las memorias de SanDisk para iOS y Android

iXpand y Ultra Dual, las memorias de SanDisk para iOS y Android

La firma SanDisk anuncia la llegada de su nueva memoria flash USB SanDisk iXpand, se trata de un dispositivo de almacenamiento móvil creado para liberar espacio en iPhones y en tablets iPads. Funciona inmediatamente se conecta al puerto lightning, pudiendo transferir datos fácilmente, desde fotos, vídeos y otros archivos a cualquier otro dispositivo u ordenador y evitar saturar el almacenamiento.

La nueva memoria flash USB SanDisk iXpand añade otros 128GB de espacio adicional al dispositivo de una forma muy rápida, al tiempo que permite configurar su aplicación para realizar copias de seguridad automáticamente de las fotos y vídeos guardados en el iPhone o en el iPad al momento en el que la memoria se encuentre conectada.

La memoria SanDisk iXpand cuenta con las capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB. El precio de SanDisk iXpand es desde 46,19 euros.


 

Leef iBridge, el dispositivo para que tu iPhone nunca se quede sin memoria


 

Así mismo SanDisk hizo oficial para los usuarios de Android, el dispositivo USB 3.0 SanDisk Ultra Dual y la memoria SanDisk Ultra Dual con puerto USB Tipo-C, además de la aplicación SanDisk Memory Zone, que se encuentra disponible en Play Store de Google,  con ella es posible monitorizar la memoria disponible y gestionar eficazmente los archivos y copias de seguridad almacenados en los dispositivo Android.

El dispositivo USB 3.0 SanDisk Ultra Dual ya está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, sus precios son desde 6,52 euros, mientras que la memoria flash SanDisk Ultra Dual con conector USB de Tipo-C tiene capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y  128GB,  y sus precios comienzan en 9,57 euros.

Una reciente encuesta de SanDisk apunta a que el 40 por ciento de los usuarios de teléfonos móviles tienen dispositivos de 16 GB o menos. Los productos de SanDisk le permiten maximizar el almacenamiento del teléfono. Por otra parte, mensualmente, más del 50 por ciento de los usuarios se ven obligados a eliminar contenido de sus teléfonos para ayudar a liberar espacio, por ello Sandisk colocó a la disposición las nuevas memorias Sandisk iXpand y Sandisk Ultra Dual.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate