Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy S8 adelantaría su lanzamiento para tapar el caos del Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S8 adelantaría su lanzamiento para tapar el caos del Galaxy Note 7

Ya nada hay que hacer con el Samsung Galaxy Note 7, aunque la surcoreana quiera tapar el sol con un dedo lo cierto es que se convirtió en un desastre el comienzo de este importante móvil, sin embargo el anuncio del Samsung Galaxy S8 podría ser adelantado como una estrategia para solventar este inminente caos económico que significará el Note 7 para este ejercicio en Samsung.

De acuerdo con un reporte en el diario Korea Herald, es posible que la fabricante anuncie antes de los esperado el aún prematuro Galaxy S8, según un análisis de la firma KB Investment & Securities, ya que la creciente demanda de los mercados emergentes y los avanzados como Europa y Estados Unidos obligarán a Samsung a realizar esta jugada adelantada para mantener su reinado en el mercado de la gama alta de móviles.

El analista tecnológico Kim Sang-pyo afirmó “Si el lanzamiento del próximo teléfono insignia de Samsung se retrasa hasta finales del primer trimestre del próximo año, la rentabilidad de la división del negocio de telefonía móvil de la empresa podría empeorar en 2017”.

Sin embargo las probabilidades de que el Galaxy S8 llegue en el MWC 2017 son altas, ya que es costumbre celebrar esta cita en Barcelona en el mes de febrero.


 

Mientras esperamos el lanzamiento del iPhone 7, se filtra cómo será el iPhone 8


 

La situación económica se podría colocar en apuros para Samsung según el reporte, ya que algunos países están colocando trabas para el regreso del Galaxy Note 7 ya que se encuentra en duda el refuerzo de la seguridad en este móvil que experimente un caótico comienzo en el mercado, por lo que se hace inminente la necesidad de anunciar un modelo nuevo que permita paliar la crisis del Note 7 y todo apunta a que este salvador será el Galaxy S8.

Otra firma que ve como un paso lógico el adelanto del anuncio del Galaxy S8 es Mirae Asset Securities, que afirman en su análisis la necesidad de invertir recursos en un nuevo móvil, en lugar de hacer esfuerzos por remontar la situación del Galaxy Note 7 en el mercado, por lo que pudiera ser el paso natural de Samsung.

Incluso algunos señalamientos ya apuntan a dos modelos de Galaxy S8 de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas en pantallas curvas, con doble cámara y un nuevo procesador Snapdragon.

 

 

 

 

 

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate