“banner

Ya está disponible para descargar iOS 10, el sistema operativo de Apple para móviles,  entre lo que destaca nuevos mensajes, mapas, Siri y otras atractivas funcionalidades… pero también problemas con iOS 10 al momento de instalar.

Los usuarios tenían meses a la espera de las mejoras en la nueva versión de iOS 10 del sistema operativo que estaba siendo probado en Beta por algunos conocedores, sin embargo a la hora de ser liberado para actualizar desde este 13 de septiembre comenzaron los inconvenientes.

 

Novedades en iOS 10

Novedades de iOS 10

  1. Apple Music renovado: iOS 10 trae consigo un rediseño de Apple Music, más atractivo e intuitivo, incorpora además nuevos criterios de personalización que se acercan a lo que los usuarios quieren, es decir realiza sugerencias y mejores búsquedas.

  2. Control de música desplegable desde abajo: siguiendo con la música, en iOS 10 se podrá desplegar desde abajo el el control de la música, no solamente para regular el volumen, sino también decidir desde cuál dispositivo se quiere que reproduzca, claro está debe estar vinculado y debe ser del ecosistema Apple.

  3. Tamaño real para las fotos: Quienes actualicen a iOS 10 se darán cuenta que ahora podrán visualizar las fotos en tamaño real al momento de enviarlas por un mensaje, algo útil cuando debes decidir entre dos copias de la misma imagen pero están a distintos tamaños por ejemplo.

  4. Mensajes alegres: Ahora se desplegarán en la pantalla efectos especiales de fuegos artificiales y celebración al momento de expresar mensajes con palabras claves, es decir si te encuentras conversando y realizas alguna felicitación será también expresada gráficamente.

  5. Siempre sabrás la hora: Lo primero que te encontrarás al desbloquear el iPhone cuando actualices a iOS 10 es un gran reloj antes que todos los widgets, pero luego notarás que al desplazarte y desaparecer el gran reloj, éste se ubicará muy pequeño en la parte central de la barra superior para que siempre sepas qué hora es.

  6. Flash ajustable: iOS 10 ofrece tres tipos de iluminación con el flash, ya no es únicamente una luz incandescente, ahora puedes escoger entre el nivel bajo, medio y alto.

  7. iOS 10 te crea hábitos de sueño: ahora el reloj no solamente te despierta, sino que te hace recordatorios para ir a la cama, con el objetivo de que tengas un hábito para dormir y levantar.

 

https://youtu.be/PyK_ug8S_0E

 

Esta actualización de iOS 10 se encuentra disponible para los usuarios de iPhone 5 y modelos superiores, así como para iPad Mini 2, iPad Air y iPad Pro, además de la sexta generación de iPod Touch.


 

7 razones para no comprar el iPhone 7


 

Problemas con iOS 10

 

Problemas con iOS 10

 

La primera hora de descarga de la actualización de iOS 10 el 13 de septiembre fue un verdadero caso, una cantidad considerable de usuarios se estaban quejando en las redes sociales que al terminar la actualización en sus iPhone o en sus iPads el dispositivo le solicitaba que se conectara a iTunes y no avanzaba en la instalación, dejándolo inutil.

Pero afortunadamente Apple reaccionó rápidamente y atendió los problemas con iOS 10, indicándole a los usuarios que conectaran el dispositivo a un ordenador con iTunes para solucionar el inconveniente.

Otros usuarios también afirman tener problemas de recalentamiento y de consumo excesivo de la batería luego de haber actualizado. 

Luego de que Apple haya anunciado que habían resuelto los problemas con iOS 10 surgieron más, los usuarios también se quejan de que la librería de iCloud no sincroniza luego de haber actualizado, al parecer los servidores de música han presentado fallas luego de la liberación de la actualización, sin embargo no se tiene una posición clara de Cupertino sobre este error hasta los momentos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.