Leef iBridge, el accesorio insignia de la firma Leef, experta en el desarrollo de memorias móviles, se encuentra disponible en un nuevo diseño exterior en color “blanco Apple” como ellos lo han denominado. Este dispositivo exclusivo para dispositivos Apple, es ideal para almacenar fotografías, videos, documentos y archivos sin preocuparse que pueda terminar la memoria del móvil.

El accesorio Leef iBridge llega en temporada de verano para que puedas disfrutar de cada momento en tus vacaciones sin perder ningún recuerdo, ya que no necesitarás borrar fotografías o ir buscando un ordenador para subir contenido a la nube, con este accesorio desarrollado por Leef podrás guardar en tu iPhone o en tu iPad todo lo que quieras de una forma sencilla y muy rápida.

David Smurthwaite, socio fundador de Leef, comenta: “Estamos encantados de poder lanzar esta nueva versión de Leef iBridge, justo a tiempo para el verano. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente para hacer el iBridge tan atractivo como práctico, y esto sólo se podía mejorar con el nuevo diseño en blanco…El nuevo iBridge tiene un diseño estilo ‘Blanco Apple’ que combina a la perfección con los cargadores y auriculares tradicionales de iPhone y iPad”.

El contenido es compartible entre plataformas de una manera muy práctica, el usuario puede conectarse a ordenadores Mac o Windows por medio de un puerto USB y automáticamente puede realizar copias de seguridad de sus contenidos digitales en la memoria externa Leef iBridge.

“banner

Es una unidad con un diseño compacto, pero que su tamaño no te engañe, porque puedes comprarla con un almacenamiento desde los 32GB hasta los 256GB, algo que no había sido visto en la industria para dispositivos Apple.


 

Leef iBridge y Leef iAccess quedarse sin memoria ya no será un problema


 

La memoria externa Leef iBridge puede comprarse en la página web de la fabricante en precios que van desde los 49 dólares en su versión básica hasta los 299 dólares para la versión de 256GB, es ofrecida también en color negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.